debon un prestamo personal en bancomer y estoi atrasado con mis pagos
3 participantes
Autor
Mensaje
tom90 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: debon un prestamo personal en bancomer y estoi atrasado con mis pagos Lun Mayo 07, 2012 10:20 pm
alguien me podria ayudar con este problema tengo un adeudo es como de 13 mil pesos estube como un ano pagando y depues di como 5500 pesos y yo en habia peido 12mil pesos y subio como a 18 mil pesos y ahora dice ke debo 13mil
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: debon un prestamo personal en bancomer y estoi atrasado con mis pagos Mar Mayo 08, 2012 12:16 am
Hola.
¿Y cómo sabes que debes esa cantidad? ¿Lo dice tu estado de cuenta o te lo dice un cobrador?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tom90 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: debon un prestamo personal en bancomer y estoi atrasado con mis pagos Miér Mayo 09, 2012 10:45 pm
poes me llegan ah mi casa cartas de cobradores y cada ves son diferentes y todos con los mismo de que pague una cantidad y ya no debere nada pero como les dije ya los hice una vez y solo lo contaron como abono y la deuda sigue ahi.!! gracias x sus respuestas
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: debon un prestamo personal en bancomer y estoi atrasado con mis pagos Jue Mayo 10, 2012 12:05 am
Buenas noches.
Por favor solicite su reporte ante el buró de crédito, de esa forma sabremos cuanto debe Ud. en realidad. A continuación le proporcionare las instrucciones necesarias para que sepa cómo hacerlo: