¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso, tengo remanente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronie
Novato
Novato
Ronie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mi caso, tengo remanente Empty
MensajeTema: Mi caso, tengo remanente   Mi caso, tengo remanente Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:06 pm

Hola a todos

que bueno contar con este foro para poder aclarar dudas.

Mi caso es el siguiente,

Tuve 4 tarjetas de crédito bancarias, dos departamentales y dos creditos personales por varios años, a tope, pagando minimos, hasta que la situacion se puso difícil y ya no pude seguir pagando, en ese momento liquidé al 100% dos de las tarjetas de crédito y me quedé con las demás deudas en mora, inicié yo misma y sin experiencia en las negociaciones personales, liquidando la mayoría de las deudas, pagando con los descuentos que me ofrecieron una a la vez, esforzándome lo mas que pude.

En este momento solo me quedan dos deudas, ambas con santander, uno es un préstamo personal y la otra es una tarjeta, que espero poder liquidar en el mediano plazo.

la cuestión ahorita es he revisado mi historial, y de una tarjeta que tenía con bancomer, y que liquidé con una oferta de despacho de cobranza me dejaron un remanente en el buró de crédito, ¿que puedo hacer en este caso para limpiar mi historial en el futuro? mi interés es poder limpiar mi historial en el mediano plazo, no tanto para volver a pedir prestamos, sino para tener mejores oportunidades de trabajo, que puedo hacer con el saldo remanente? se puede renegociar? tengo que liquidarlo si quiero que desaparezca?

muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Mi caso, tengo remanente Empty
MensajeTema: Re: Mi caso, tengo remanente   Mi caso, tengo remanente Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:33 am

En teoría con pagar el saldo remanente debería bastar pero en michos casos aunque lo hagas el banco te deja con mala nota sea como sea.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso, tengo remanente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con liquidación con Garnet Collect
» Asesoría
» Telcel vs despacho de cobranza
» Moto A Credito Con Titular De Credito Fallecido
» Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: