Hola a todos
que bueno contar con este foro para poder aclarar dudas.
Mi caso es el siguiente,
Tuve 4 tarjetas de crédito bancarias, dos departamentales y dos creditos personales por varios años, a tope, pagando minimos, hasta que la situacion se puso difícil y ya no pude seguir pagando, en ese momento liquidé al 100% dos de las tarjetas de crédito y me quedé con las demás deudas en mora, inicié yo misma y sin experiencia en las negociaciones personales, liquidando la mayoría de las deudas, pagando con los descuentos que me ofrecieron una a la vez, esforzándome lo mas que pude.
En este momento solo me quedan dos deudas, ambas con santander, uno es un préstamo personal y la otra es una tarjeta, que espero poder liquidar en el mediano plazo.
la cuestión ahorita es he revisado mi historial, y de una tarjeta que tenía con bancomer, y que liquidé con una oferta de despacho de cobranza me dejaron un remanente en el buró de crédito, ¿que puedo hacer en este caso para limpiar mi historial en el futuro? mi interés es poder limpiar mi historial en el mediano plazo, no tanto para volver a pedir prestamos, sino para tener mejores oportunidades de trabajo, que puedo hacer con el saldo remanente? se puede renegociar? tengo que liquidarlo si quiero que desaparezca?
muchas gracias por la ayuda.