¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Telcel vs despacho de cobranza

3 participantes
AutorMensaje
arosales1981
Novato
Novato
arosales1981

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Telcel vs despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Telcel vs despacho de cobranza   Telcel vs despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:07 pm

Hola amigos del foro, mi caso es el siguiente, debía a Telcel 15 mil pesos por 2 líneas celulares y una ya está en un despacho de cobranza.

Me comunique cuando tuve el dinero para pagar, el cual tengo aún, pero el despacho de cobranza me dice que si le pago a Telcel puede que nunca me saquen del Buró porque les vale y que si les pago a ellos debo pagar los cargos de cobranza por lo que la deuda sube casi 5 mil pesos mas, por otro lado, fui a Telcel y me dicen que puedo pagar ahí y ellos me sacan de Buró, mi pregunta es:

Es mejor pagar al despacho de cobranza que a Telcel? Ellos me dicen que si me sacan del Buró y estoy en una encrucijada, no se a quien pagarle, sobre todo porque los del despacho son mega groseros y presionan a pesar de que yo fui quien los busco.

Por favor, orientenme ya que quiero pagar pero la verdad el despacho se extralimita y no me da ningún trato por el contrario me quieren cobrar de mas y Telcel me dice que le pague a ellos pero temo que tarden mucho en sacarme del Buró de crédito.

Saludos y quedo de su respuesta
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Telcel vs despacho de cobranza   Telcel vs despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:03 pm

No no no... Tu deuda es con TELCEL y tú, debes de pagar a TELCEL.

Acude a un centro de atenciíón y paga ahí directamente tu deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arosales1981
Novato
Novato
arosales1981

MensajeTema: Re: Telcel vs despacho de cobranza   Telcel vs despacho de cobranza Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:08 pm

Muchísimas gracias por la respuesta, haré como recomiendas, sólo una cosa más, sabes cuanto tardaría en borrarme Telcel del Buró y en caso de no hacerlo a dónde podría acudir? Sólo por si las dudas. Saludos y gracias de nuevo!!!
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Telcel vs despacho de cobranza   Telcel vs despacho de cobranza Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:42 am

Tendrás que pagar hasta el último peso que les debes y en un mes deberás tener un mejor registro con ellos. De no ser así, puedes reclamar directamente ante el buró de crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlos Cortina
Novato
Novato
Carlos Cortina

MensajeTema: Tengo el mismo caso   Telcel vs despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 5:43 pm

Hola, tengo el mismo caso... a diferencia que a mi no me enviaron un despacho de cobranza despues de casi 4 años, acudi al CAT de TELCEL y pague al 100% lo que me pidieron, ya ha pasado mas de un mes y el MOP 9 de Buro de credito ahora aparece como 1; pero apesar de ello no consigo que ningun banco o entidad me otorgue credito por el historico de los MOP... solicite la reclamacion a BC para eliminar las cuentas que ya fueron saldadas y me indicaron que no es posible... mi pregunta es, que puedo hacer para que esos MOP (historico) cambie, desaparezca, etc para que puedan darme credito los bancos... hice mis cuentas y si no hubiera pagado en dos o tres años mas por ley me borrarian esas cuentas de BC, ahora que pague se reinicio y deben pasar 72 meses... que se puede hacer para cambiar los MOP y obtener creditos...?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Telcel vs despacho de cobranza   Telcel vs despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:23 am

Carlos, abre un tema para tu caso.

Telcel vs despacho de cobranza
Página 1 de 1.