Hola amigos del foro, mi caso es el siguiente, debía a Telcel 15 mil pesos por 2 líneas celulares y una ya está en un despacho de cobranza.
Me comunique cuando tuve el dinero para pagar, el cual tengo aún, pero el despacho de cobranza me dice que si le pago a Telcel puede que nunca me saquen del Buró porque les vale y que si les pago a ellos debo pagar los cargos de cobranza por lo que la deuda sube casi 5 mil pesos mas, por otro lado, fui a Telcel y me dicen que puedo pagar ahí y ellos me sacan de Buró, mi pregunta es:
Es mejor pagar al despacho de cobranza que a Telcel? Ellos me dicen que si me sacan del Buró y estoy en una encrucijada, no se a quien pagarle, sobre todo porque los del despacho son mega groseros y presionan a pesar de que yo fui quien los busco.
Por favor, orientenme ya que quiero pagar pero la verdad el despacho se extralimita y no me da ningún trato por el contrario me quieren cobrar de mas y Telcel me dice que le pague a ellos pero temo que tarden mucho en sacarme del Buró de crédito.
Saludos y quedo de su respuesta