soy nueva,y quisiera que me apoyaran a solucionar mi caso, resulta que me llego una tarjeta de credito de hsbc, y compre una compu, y pague 7 u 8 mensualidades y despues deje de pagar, luego me hablaron para negociar cierta cantidad, pero esto fue en el 2007, y no recuerdo si fue un despacho que me hablaron, pero si me acuerdo que pague la cantidad que nogocie, bueno, en resumen, en marzo saque mi reporte de buro y hsbc me tiene con el adeudo de 11403 pesos, pero dice "cuenta vencida vendida", el caso es que tramite un credito automotriz, y lo estoy pagando, y salí adjudicada, pero no me pueden entregar el auto hasta que solucione mi situacion con hsbc, y en hsbc me dicen que ya no existe mi cuenta, y fui a la une de hsbc, y que no pueden hacer nada porque la cuenta ya no existe con ellos, y me dieron tels de despachos y tampoco estoy con ellos, y meti reclamacion en buro y me la rechazaron porque segun buro, mi cuenta la tiene gestion profesional de cartera sc y llamé y tampoco esta la cuenta con ellos, y no puedo resolver esto, lo unico que necesito es la carta finiquito, pero no hay a nadie a quien le pueda pagar para resolver esto, que puedo hacer?? ayudenme porfavor, me siento frustada!!!!!!