| Deuda Antigua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luissierra89 Invitado
| Tema: Deuda Antigua Lun Ene 14, 2019 5:03 pm | |
| Hola tengo una deuda con Grupo Asís/TSAM por una línea telefónica que saque alos 18, tengo 27 actualmente. Y me decidí a pagarla para mejorar mi score. Mi caso está raro ya que me sale calificación 9, en el comportamiento del 2013 pero 2014 y 2016 sale como U. Y el comportamiento está con paloma verde y muestra la leyenda "Cerrado Cuenta al Corriente" Me comunique con ellos y me dieron la información para hacer el depósito y qué 7 días después me dan una carta de no adeudo. No tengo mucha confianza con ellos ya que mucha gente dice que pagan y no les quitan la calificación. Qué es lo que debo hacer yo en mi caso? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Antigua Mar Ene 15, 2019 2:03 am | |
| ¿Con qué saldo sale reportada la deuda en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luissierra89 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda Antigua Mar Ene 15, 2019 7:37 am | |
| La deuda sale reportada con un saldo en $0 en mi reporte de crédito especial, ellos dicen que son $6921 por Telcel. Al parecer compraron la deuda. Mi objetivo es saldar la deuda y empezar a restaurar mi score. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Antigua Mar Ene 15, 2019 10:13 am | |
| Pero sí en tu reporte aparece con saldo 0, entonces no te afecta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luissierra89 Novato
| Tema: Re: Deuda Antigua Mar Ene 15, 2019 10:26 am | |
| Entonces qué hago para mejorar mi score si la deuda ya no me afecta?.
Porque esos números 9 en rojo alado del lado derecho son los que me están lastimando mi score. Actualmente no cuento con ninguna tarjeta de crédito. Ni crédito en ningún lugar más que Kueski, que es la plataforma que estoy usando para demostrar que hago mis pagos a tiempo. Si pago mi deuda entonces ellos modificaran el comportamiento de la deuda? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Antigua Mar Ene 15, 2019 12:34 pm | |
| Como el saldo es cero, tendrás que esperar a que reporten el monto adeudado o bien, que por tiempo se elimine ese registro en caso de que lo dejen así. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luissierra89 Novato
| Tema: Re: Deuda Antigua Miér Ene 16, 2019 10:37 am | |
| Entonces les pido que reporten el monto adeudado a Buró de credito??. El monto ya está borrado del buró pero no quitan mi comportamiento en la deuda. Es por eso que quiero liquidarlo, ya que me afecta. Pero creo que ellos ya no pueden modificar el monto ya que ya pasó el tiempo de casi 10 años y según tengo entendido la deuda se tiene que borrar... Y se borró pero esos números 9 en rojo me afectan bastante. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Antigua Jue Ene 17, 2019 12:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda Antigua | |
|