Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: CARTA FINIQUITO Miér Abr 25, 2012 9:19 pm
Hola amigos buenas noches, quisiera saber como va lo de la carta finiquito que me en vio bancomer o de ser posible a que depto. de DDD me debo comunicar, de antemano gracias amigos y saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: CARTA FINIQUITO Miér Abr 25, 2012 9:40 pm
Hola.
Supongo que en estos días te darán respuesta, pero tuve oportunidad de ver tu carta y me parece que está muy bien. Solamente espera la confirmación de nuestra área de negociaciones.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: CARTA FINIQUITO Miér Abr 25, 2012 9:44 pm
Ok Angel gracias me llama la atención el último párrafo que dice "el C. está conciente que el presente finiquito no lo exime de quedar registrado en las sociedades de información crediticia........." disculpa no entiendo esos terminos, nuevamente gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: CARTA FINIQUITO Jue Abr 26, 2012 12:00 am
Es normal. Esto por la calificación que quedara al final: MOP 01 pero en nada afectara.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí