¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA CONVENIO DE BANAMEX???

3 participantes
AutorMensaje
Amigo22
Medio
Medio
Amigo22

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA CONVENIO DE BANAMEX??? Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO DE BANAMEX???   CARTA CONVENIO DE BANAMEX??? Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:19 pm

Hola amigos de DDD:

Les mando la carta que me enviarón los de RECREMEX, pueden ayudarme en checarla y decirme si cumple??.

Éste documento ya lo envie al correo de negociaciones para que me apoyen, pero por el horario ya no pueden atenderme.

Me pueden ayudar en checarla'?.

Mil Gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANAMEX???   CARTA CONVENIO DE BANAMEX??? Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:20 pm

No cumple los requisitos de una carta convenio bien elaborada.

Eres Afiliado seguramente te ayudaran a negociarla correctamente y conseguir una buena carta.

Requisitos de Cartas Convenio:

Los que estan rojo son algunos datos que le hacen falta. Logicamente sé que quitaste tu nombre para subir la carta pero debes checar que sea correcto.

debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
debe traer cantidades con numero y con letra
debe decir que es una carta convenio como título
debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Fuente: https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANAMEX???   CARTA CONVENIO DE BANAMEX??? Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:07 pm

Hola Amigo22

Como bien te menciona HELPME, esto no es una carta convenio bien elaborada

En realidad lo que más vale en estos casos, a fin de cuentas, es que haya sido dada de alta en el sistema del banco, que es lo que verifica el área de negociaciones de DDD directamente.

Esto te lo comento por experiencia propia, una carta que me enviaron y no reunía todos y cada uno de los requisitos pero si estuvo dada de alta en el sistema (confirmado por DDD), fue buena!

Ojalá que así sea!

Saludos

CARTA CONVENIO DE BANAMEX???
Página 1 de 1.