¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tengo una deuda con liverpool

2 participantes
AutorMensaje
leono2012
Novato
Novato
leono2012

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tengo una deuda con liverpool Empty
MensajeTema: tengo una deuda con liverpool   tengo una deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:33 pm

hola que tal buenas tardes mi proble es el siguiente que desde hace seis meses no e podido pagar mi deuda con liverpool ya que me que de sin trabajo y la verdad no me estoy ngando a pagar por lo que me mandaron mi cuenta a un bufet o algo asi me, me llego una notificacion con un lic. y me propuso la forma de pagar por lo que lo vi un poco bien desgraciadamente el dia que hiba a realizar el pago ami esposa la asaltaron y lequitaron todo por lo que ese4 mismo dia le comente al lic que que se podia hacer ya que de ninguna forma me estaba negando a pagar por lo que me dijo que ellos se comunicaban conmigo pero al ver que no se cominicaban yo lo hice el caso es que no se encontro el susodicho lic. por lo que hable con otra persona y me comento que le hiba a decir al lic., el dia de hoy me llego una noficicacion donde segun dice en el documento que me estoy negando apagar por lo que prosederan a demandarme por la via ejecutiva mercantil y mas palabrass por lo que les volvi a llamar para ver que habia pasado con esa notificacion y al parecer no saben que onda por lo que segun ellos me van a volver a marcar en cuanto lleve mi caso para llegar a un acuerdo
pero la verdad yo no quiero tener un acuerdo con ese bufet por lo que lo quiero hacer directamente con liverpool por lo que les pido me den una ayudadita para saber que hago de antemano selos agradecere
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

tengo una deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con liverpool   tengo una deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:47 pm

Hola.

¿Cuanto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tengo una deuda con liverpool
Página 1 de 1.