hola que tal buenas tardes mi proble es el siguiente que desde hace seis meses no e podido pagar mi deuda con liverpool ya que me que de sin trabajo y la verdad no me estoy ngando a pagar por lo que me mandaron mi cuenta a un bufet o algo asi me, me llego una notificacion con un lic. y me propuso la forma de pagar por lo que lo vi un poco bien desgraciadamente el dia que hiba a realizar el pago ami esposa la asaltaron y lequitaron todo por lo que ese4 mismo dia le comente al lic que que se podia hacer ya que de ninguna forma me estaba negando a pagar por lo que me dijo que ellos se comunicaban conmigo pero al ver que no se cominicaban yo lo hice el caso es que no se encontro el susodicho lic. por lo que hable con otra persona y me comento que le hiba a decir al lic., el dia de hoy me llego una noficicacion donde segun dice en el documento que me estoy negando apagar por lo que prosederan a demandarme por la via ejecutiva mercantil y mas palabrass por lo que les volvi a llamar para ver que habia pasado con esa notificacion y al parecer no saben que onda por lo que segun ellos me van a volver a marcar en cuanto lleve mi caso para llegar a un acuerdo
pero la verdad yo no quiero tener un acuerdo con ese bufet por lo que lo quiero hacer directamente con liverpool por lo que les pido me den una ayudadita para saber que hago de antemano selos agradecere