¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambiar el Status de Quebranto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Otrebmuhener
Novato
Novato
Otrebmuhener


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cambiar el Status de Quebranto Empty
MensajeTema: Cambiar el Status de Quebranto   Cambiar el Status de Quebranto Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:55 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO ALGUNOS ADEUDOS EN DIFERENTES BANCOS Y ME ACABAN DE ASCENDER EN M TRABAJO A UN NUEVO PUESTO, PERO DEBO SACAR EL REPORTE DEL BURO DE CREDITO COMO REQUISITO.
EN ALGUNO ADEUDOS HE PAGADO CON QUITAS Y EN OTROS TODAVIA NO HE PAGADO Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE REVERTIR UNA QUITA PAGANDO EL IMPORTE QUE ME DESCONTARON AL IGUAL QUE DE LOS ADEUDOS QUE NO HE PAGADO TODAVIA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cambiar el Status de Quebranto Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el Status de Quebranto   Cambiar el Status de Quebranto Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:58 pm

Hola.

Eso dependerá del acreedor y del tiempo que haya pasado desde el pago de la quita.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Otrebmuhener
Novato
Novato
Otrebmuhener


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cambiar el Status de Quebranto Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el Status de Quebranto   Cambiar el Status de Quebranto Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:49 pm

EXISTE ALGUN SUSTENTO LEGAL EL CUAL REGULE ESTA SITUACION QUE COMENTO, ES DECIR QUE ESTABLEZCA O ESTIPULE COMO SE DEBE PROCEDER EN EL CASO DE QUE UN DEUDOR QUE HAYA CAUSADO QUEBRANTO Y/O LE HAYAN HECHOS ALGUNA QUITA Y PAGUE ESE QUEBRANTO Y/O ESA QUITA PUEDA CAMBIAR SU STATUS EN EL BURO ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cambiar el Status de Quebranto Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el Status de Quebranto   Cambiar el Status de Quebranto Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:44 pm

No, no lo hay.

Es algo que queda completamente a criterio de cada acreedor. Hay acreedores que aceptan el pago de la diferencia para arreglar la calificación en el buró del deudor, en cambio hay otros que no les interesa el pago y dejan al deudor castigado por varios años ante el buró.

E incluso hay casos donde el mismo acreedor puede comportarse diferente dependiendo del caso.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar el Status de Quebranto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar mi status en Buro de Credito
» WALLMART, procedimiento cambiar status
» ¿Se puede cambiar el status clave 97 a 1 en Banamex?
» Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito
» no me dieron la carta de no adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: