Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente hace dos años estube un grupo de came, y ahi firmamos pagares en blanco para respaldo del grupo, se termino el ciclo que le llaman y algunas personas no pagaron a tiempo, yo estaba al mando del grupo pero antes de finalizar el ciclo, por parte de mi trabajo tenia qe andar viajando y todos los papeles que yo llevaba se los deje a otra persona del grupo, despues de un tiempo se me informo que debian unas personas yo termine de pagar bien, de hecho tengo todos los deositos que tenia que hacer y todo, y ahora resulta que despues de dos años llega a mi casa un licenciado deciendome que mi pagare se lo vendio la señora que le deje el grupo y por la cantidad de $ 33,000.00 pesos y quelos tengo que pagar porque tienen el pagare que firme en blanco.
Que puedo hacer si yo no le debo ni a la institucion de came ni muhco menos ala señora, ella nunca me presto dinero ni nada, pero como ya se lo vendio al licenciado este que tengo que pagar que puedo hacer, yo se que hice mal en firmar el pagare en blanco puesto que todos los integrantes del grupo lo haciamos y comole di todos lo papeles y pagares ala señora ahora ella esta obrando de mala fe y me estan queriedo cobra algo que yo no debo.
que hago la verdad si me asustan puesto que no se de leyes.
les agradeceria mucho que me dieran un consejo de que hacer o que hago
gracias y muchos saludos...