Buenas tardes, tengo varias situaciones de adeudo pero por parte de mi esposa, resulta que solicito un prestamo personal en primera instancia y no pudo pagar, no firmo nada la primera vez, pero en la segunda ocasion, logro convencer nuevamente a la persona que le presto, pero ahora firmando un pagare y dejando en garantía la factura de un vehiculo, el cual lo compramos pero salio a nombre de mi madre, es decir la factura esta a nombre de mi madre, a la fecha no pudo pagar y llego un abogado¿? y le quito el vehiculo, el problema es que dias antes la asaltaron y le quitaron la tarjeta de circulacion y tampoco se han pagado verificaciones ni refrendos.
Esta situacion la realizo sin mi consetimiento, yo no sabia hatsa despues de tiempo me platico.
Al dia de hoy el vehiculo no lo tenemos (tiene como dos meses que se lo llevaron) y mi esposa sigue solicitando prestamos por todos lados...
Mi pregunta es , existe alguna manera legal de recuperar el vehiculo o darlo de baja?,era legal que se lo llevaran con una factura que no estaba a nombre de mi esposa?
Saludos