Hola,
Desde hace mas de dos años estoy desempleada, tengo 2 tarjetas en banamex y antes iba al corriente por que mi esposo solventaba los gastos, pero hace dos meses que me separé y conseguí un empleo de medio tiempo para poder atender a mis hijas en el cual gano muy poco solo para cubrir necesidades básicas, en enero adquirí un préstamo que me otorgó el mismo banco con una tasa baja, actualmente debo $40,000 del crédito y $25,000 entre las dos tarjetas, había estado pagando, pero ya me es imposible, tengo otras prioridades de sustento, aunque me interesaba conservar mi historial limpio y contar con algún crédito para las emergencias, pero ya no puedo seguir pagando. Los últimos meses incluso he caído en tomar de una tarjeta para pagar otra o el préstamo y eso solo se está haciendo una bola de nieve. Además tengo un crédito de Infonavit, el cual ya obtuve un convenio para que me cobren la mitad de lo que estaba pagando y el cual es una de mis prioridades por que no me quiero quedar sin casa, de ahí en fuera no tengo ningún otro bien importante como para pagar una deuda.
Quiero saber cómo actuar, ya que personas que conozco me recomiendan que deje de pagar, otra situación que tengo es que tienen referencia los teléfonos de mis papás y cuando me he atrasado es a ellos a los que ostigan. Estoy dispuesta a ahorrar y pagar pero no puedo pagar esa cantidad y mucho menos intereses y comisiones acumuladas. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!