Nó tenía pensado escribir por ahora, pero hoy por la mañana ví, una pancarta que decia "No a la reforma de cobro" Obviamente, como soy deudor me interesó saber a que se refería esto. la manta estaba en el patio de un despacho jurídico en el cual estaban atendiendo a la gente a pesar de ser Domingo.
Pregunté a que se refería eso -pues nunca lo habia oido mencionar- La persona que me atendio me dice que se aprobó una ley para que, las deudas con organismos de crédito pasen de un carácter civil a uno penal. Después de eso me menciono que debo de cancelar mi deuda para que eso no suceda. Esto me dejo pensativo, lo busque en internet y no hay ninguna información al respecto, por lo cual decidí que lo mejor, era comentarles a quienes considero que dominan el tema, en este caso ustedes
Mencionan que "la canceación de deudas" es un proceso con un determinado costo...Esto me pone a pensar mas, pues se presta a que alguien consiga dinero como sea para la famosa "cancelación de deudas". les agradecería me comentaran de que se trata eso - sí es que existe-pues como comprenderan, eso preocupa.