¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito no me llega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Tarjeta de credito no me llega Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito no me llega   Tarjeta de credito no me llega Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:38 am

buenas tardes, con la noticia de que en agosto de 2011 me oofrecieron una tarjeta de credito co-branded, por parte del banco ITAU, tarjeta de credito MOVISTAR.

total que la tarjeta no me ha llegado, la he reportado infinidad de ocasiones pero solo me dicen que espere 2 semanas, que espere a los que entregan las tarjetas (dhl o no se cual) y nunca me llega nada.

al querer solicitar el buro de credito me pide que teclee el numero de la tarjeta!!!

bueno hablare a los telefonos de la dichosa tarjeta para que me den el numero y poder checar el reporte de credito.

mi pregunta es, puedo cancelar esta "tarjeta" para que se me salga del buro de credito? o cuando consulte el b uro seguira pidiendome esa informacion?? la verdad es muy molesto puesto que no se como ande, o si tenga una deuda o yo que se,, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de credito no me llega Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito no me llega   Tarjeta de credito no me llega Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:14 pm

Buenas tardes flasherson_BCS

En Donde tramitaste esa tarjeta??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Tarjeta de credito no me llega Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito no me llega   Tarjeta de credito no me llega Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:06 pm

fue una llamada telefonica, se les ofrecio a los clientes movistar, fue aprobada con un limite de 8,000, aqui puedes ver la informacion http://www.movistar.com.mx/Tarjeta-de-Credito-ITAU/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de credito no me llega Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito no me llega   Tarjeta de credito no me llega Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:16 pm

Supongo que en este caso pasa como con las tarjetas de crédito de las tiendas departamentales. Acude a la PROFECO y pide que te ayuden a cancelar esa tarjeta antes de que te quieran cobrar hasta la anualidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Tarjeta de credito no me llega Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito no me llega   Tarjeta de credito no me llega Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:49 pm

DE HECHO ES LO QUE ESTABA PENSANDO QUE ME VAN A QUERER COVBRAR ANUALIDAD SIN HABERLA USADO (EN ESTE CASO NI SIQUIERA ME HA LLGEADO)

ENTONCES ÙES TENDRE QUE HACER ESO DIRECTAMENTE CON PROFECO?

LA VERDAD QUE NI NECESIDAD TIENE UNO DE ANDAR PERDIENDO TIEMPO CON ESTOS TIPOS, PERO EN FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito no me llega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio para Pago Tarjeta Servicios Amex no llega
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: