Hola!!
En días pasados recibí dos correos de Consorcio Jurídico para liquidar la tarjeta de Servicios que tenía con Amex y en el último que recibí el pasado 28.Ene.13 me decían que podía liquidar el adeudo total de 1,447.30 con un descuento, a pagar 1,086.00 o los 1,447.30 a 6 meses (según sin intereses) ofreciéndome también según ellos una línea de crédito pre-autorizada con ciertas restricciones y logicamente sanear la nota en el buró de crédito; acepté el pago a 6 meses por aquello de que hay que considerar otros gastos y solicité la Carta convenio donde se estipulara lo del buró de crédito y las fechas de pago y las cantidades para comenzar a pagar el día 31.Ene.13, esto por aquello de que no existiera error y/o incongruencia en el documento que me tendrían que hacer llegar y me contestaron que sí podían aceptar los 3 pagos mensuales (????? así dice el correo) pero que se pagara para el día siguiente (29.01.13) que me estarían enviando la forma de pago que es un documento que le otorgan a todos los clientes y que no se puede cambiar como tal, pero que me confirman que terminando de pagar conforme al convenio se actualiza mi buro de crédito, les contesté y les dije que era necesario por escrito ya que no quería correr el riesgo de que no consideraran u omitieran los (el) pagos, desde esa fecha (28.01.13) no he recibido contestación alguna, ayer 05.Feb.13 envié correo "Se sigue en espera de documento para proceder a liquidar el adeudo".... y nada; posteriormente me llega otro correo??????? pero... como si los anteriores no existieran, es la misma propuesta, firma la misma persona, no se si se le olvidó, qué sé yo...
Les doy seguimiento nuevamente? parece que no quieren que les pague les voy a decir como nos dicen los depachos de cobranza "negativa de pago" yo les pondría "negativa de cobro" jajajaja
Agradeceré sus comentarios
Saludos,