| Debo a Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josegui22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Debo a Santander Sáb Abr 21, 2012 11:58 am | |
| Debo $90,000 a santander, llevo un mes de retraso en mis pagos, Que debo hacer? ya que mi situacion economica actual es mala, por mi desinformacion en diciembre realize una reestructuta con ellos pero como he leido en el foro es igual de dificil pagarla, necesito de su ayuda
Saludos y mil gracias por su valiosa ayuda | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo a Santander Sáb Abr 21, 2012 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo a Santander Dom Abr 22, 2012 1:24 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josegui22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Debo a Santander Miér Abr 25, 2012 1:19 pm | |
| Gracias por su ayuda y seguire al pie de la letra sus consejos | |
|
| |
josegui22 Novato
| Tema: Re: Debo a Santander Vie Oct 12, 2012 12:24 pm | |
| saludos a todos y gracias por sus comentarios, pues ya pasaron siete meses de la ultima ves que realice un pago a santander y las llamadas no cesan, de hecho han ido a dejar papeles de muñoz y asociados del departamento de cobranza extrajudicial, tengo miedo respecto a que en esa hoja con pluma le pusieron en proceso de demanda que me imagino solo es para asustarme, la deuda es por 99,000 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo a Santander Vie Oct 12, 2012 3:24 pm | |
| Consultante:
No tenga miedo, el despacho que lo acosa se caracteriza por sus mentiras. Las cartas que le mandan son inventos del cobrador. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josegui22 Novato
| Tema: Re: Debo a Santander Mar Ene 08, 2013 12:44 pm | |
| Hola amigos, es reconfortante saber que cuenta uno con su asesoria, despues de estar fastidiando los de muñoz y asociados recibi una llamada de un lic. del banco santander que muy amablemente me dijo que el banco estaba en la mejor disposicion de ayudarme para saldar la deuda pero me pedia una cita persona y la verdad no se si sea buena idea o haya algo escondido en todo esto, espero sus comentarios.
Muchas gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo a Santander Mar Ene 08, 2013 5:02 pm | |
| Consultante,
Depende, ¿Donde sería está cita? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josegui22 Novato
| Tema: Re: Debo a Santander Miér Ene 09, 2013 10:56 am | |
| me comenta que en una sucursal de santander | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo a Santander Jue Ene 10, 2013 12:44 am | |
| Pues ve y ve que te ofrecen, pero no vayas a firman nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josegui22 Novato
| Tema: Re: Debo a Santander Miér Sep 11, 2013 11:17 am | |
| hola amigos buenas tardes, ya con esto de la reforma tengo miedo a que pueda pasar, aun puedo afiliarme a ustedes para que me ayuden como siempre lo han hecho?
Gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo a Santander Miér Sep 11, 2013 12:36 pm | |
| | |
|
| |
| Debo a Santander | |
|