¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER ME DEJO EN BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly77
Novato
Novato
charly77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANCOMER ME DEJO EN BURO Empty
MensajeTema: BANCOMER ME DEJO EN BURO   BANCOMER ME DEJO EN BURO Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:11 pm

HOLA, EN 2009 LLEGUE A UN CONVENIO POR MEDIO DE UN DESPACHO DE COBRANZA LO PAGUE EN EL 2009, DE 13 000 NEGOCIE 3800, PERO AUN ASI APAREZCO EN BURO DE CREDITO COMO CUENTA TOTAL O PARCIAL SIN RECUPERAR EN EL MISMO EL SALDO ESTA EN CERO PERO ESTOY MARCADO ME COMENTA EL BANCO QUE PARA QUE YA NO APAREZCA PAGUE EL RESTO O SEA CASI 9000, ME GUSTARIA SABER DE QUE FORMA PUEDEN AYUDARME Y CUANTO SERIA POR SUS HONOFRARIOS.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER ME DEJO EN BURO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME DEJO EN BURO   BANCOMER ME DEJO EN BURO Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:21 pm

Hola charly77

Desgraciadamente ya no hay mucho por hacer y lo unico es pagar el remanente, el monto que aparece en la columna SALDO**.

cuando llegaste a un arreglo con el banco debio de especificarse que con dicho pago se liquidaria la deuda y el remanente no quedaria en el buro de credito y todo lo anterior debe de quedar en una carta convenio, y en caso de que no limpie el registro con esa misma carta lo puedes exigir, pero aqui viene la pregunta QUEDO POR ESCRITO DICHO ACUERDO?.

Este registro se eliminara en automatico despues de 6 años a partir de la fecha del cierre del registro que se encuentra en la seccion detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER ME DEJO EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buró de Crédito no es lista negra: Condusef
» Lendon dejo de llamar
» Hoy dejo de pagar
» Dejo de pagar..?
» legaxxi me dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: