¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUDE!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:06 am

hola, antes que nada un saludo, mi caso veo que es casi igual que todos lo que he estado leyendo, cuando tienes buen historial crediticio todo mundo te quiere dar creditos, y ahora ya ni los minimos puedo estar pagando, el dia 15 decidi ya no pagar los minimos y esperar a entrar a mora y con suerte que me ofrezcan buenas quitas, de hecho somos mi esposa y yo, teniamos bastantes tarjetas y con un credito personal cancelamos varias pero los montos que teniamos aprobados los asignaron a otras que seguian vigentes y ahora si ya todas estan hasta full y con 2 creditos personales pendientes, por favor diganme como empezar a contestar las llamadas para poder llegar a la mora y mas adelante a una buena negociacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:30 am

Hola chuyito, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya no podemos pagar nuestros adeudos, el primer paso a dar es: suspender pagos.

Pero para una asesorìa adecuada, por favor menciona a quien le debes, tipo de crèdito y monto adeudado (tanto adeudors tuyos como de tu esposa).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:02 am

en mi caso, tarjeta oro hsbc $51,000;tarjeta b smart banamex $59,000; tarjeta sams style(bancomer) $43,000; tarjeta azul bancomer $10,500; tarjeta credomatic $30,000; credito personal el crediton bancomer $77,000; liverpool $8,000, aparte tengo una bajio clasica que debo $20,000 y otra scotia bank oro que debo $20,000 pero esas las quiero dejar vivas, en el caso de mi esposa es un credito personal banamex $82,000; tarjeta sams style(bancomer) $70,000; tarjeta walmart(bancomer) $16,000: tarjeta credomatic $19,000 y liverpool $6,000; ya hoy me marcaron de banamex, que debo decir???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:08 am

Otro dato importante para darte una mejor opinion es en donde les deppsitan su nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:05 pm

tengo negocio propio
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:17 pm

Los inconvenientes de suspender pagos son:
1. la cobranza: NO es necesario que contestes cada vez que llamen; con que lo hagas cada 15 dìas es màs que suficiente... ¿que decir?... que por el momento no cuentas con dinero. No te enredes en sus argumentos, amenazas, mentiras y NO des informaciòn adicional a la que ellos deben de haber recabado cuando te autorizaron el crèdito.
NO te asustes ni te dejes intimidar. Muchìsimas de las cosas que dicen es para lograr que el deudor se asuste y corra a pagar.
Si vas a suspender pagos es importante que NO deposites ni un centavo.
2. Mala calificaciòn en burò de crèdito: si liquidas a travès de DDDsc, se negocìa que la calificaciòn sea modificada
3. Posibilidad de demanda: por los montos que adeudan, existe la posibilidad de ser demandados, sin embargo, si se afilian a DDDsc (afiliaciòn familiar para que les cueste menos la afiliaciòn) contaràn con protecciòn legal en caso de demanda, ademàs de contar con el apoyo para LIQUIDAR con excelentes descuentos.

Lean todo lo que èste sitio les proporciona para que estèn bien informados y no sean engañados.

- NO recomendamos reestructuras
- NO endeudarse màs para intentar pagar otros adeudos
- NO consolidar adeudos
- NO tener miedo

Lo que DDDsc propone es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:21 pm

Hola chuyito

Ademas de lo que comenta MARTINA te dejo mi opinion.

Muy bien, pero si tienes alguna cuenta de ahorros en algun banco donde tengas deudas lo mejor es cancelarla.

vamos a ver las deudas

en mi caso,
tarjeta oro hsbc $51,000;
tarjeta b smart banamex $59,000;
tarjeta sams style(bancomer) $43,000;
tarjeta azul bancomer $10,500;
tarjeta credomatic $30,000;
credito personal el crediton bancomer $77,000;
liverpool $8,000,

quiero conservar las siguientes.
bajio clasica que debo $20,000
scotia bank oro que debo $20,000 pero esas las quiero dejar vivas,

en el caso de mi esposa es un
credito personal banamex $82,000;
tarjeta sams style(bancomer) $70,000;
tarjeta walmart(bancomer) $16,000:
tarjeta credomatic $19,000
liverpool $6,000;

y como es mejor deberles a bancos grandes que a bancos pequeños o instituciones de credito, o departamentales o a un particular.

y les voy a dar mi opinion :

Las deudas con los bancos grandes esas pueden suspender pagos sin problema.

Despues deben de ponerle atencion a las de CREDOMATIC. pueden suspender pagos en estas pero tambien son de las deudas a las que deben de darle prioridad para liquidar a corto plazo.

y en cuanto a Liverpool por el monto adeudado lo mejor es liqudiarlas lo antes posible, porque acabarian pagando la deuda actual y ademas la cobranza es de lo peor.

ya queda en ti conservar las TDC que mencionas pero aqui es buen momento de limpiar las casa y si se debe de hacer de forma total es mejor, claro tratandfo de conservar una de ellas para realizar las operacion frecuentes de tu negocio.

ahora bien que decir, solamente la VERDAD :

En estos momentos mi economia no me permite continuar con los compromisos adquiridos con el banco y en cuanto mi economia mejore me pondre en contacto con el banco para liquidar el adeudo pendiente.

No tienen porque dar mas explicaciones y si las dan lo mas seguro es que el banco les dira que no le importa su situacion.

Y cuando les llamen los despachos de cobranza a estos solo les piden que les den las opciones que el banco esta ofreceindo a traves de ellos y no se desgasten dando explicaciones.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:33 pm

ok, entonces yo_deudor me recomiendas pagar las 2 credomatic y liverpool y dejar de pagar bajio y scotia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:38 pm

Hola chuyito

Seria liquidar las de liverpool y si suspendes pagos en las demas dale prioridad a las de credomatic.

y puedes optar por quedarte con una de ellas o las dos que mencionas sabiendo que esta las tienes controladas y te serviran para hacer las transacciones propias de tu negocio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:15 am

ya empezaron a llamar de banamex por el atraso de la tarjeta, apenas el dia 15 de este empece con la suspension de pagos, que debo de decir? como canalizo para que solo me llamen un dia de la semana? perdon pero son mas mis nervios, puesto que nunca me habia atrasado, es mejor negarme y decir que me encuenteran solo el jueves por la tarde? y ya que sea jueves que decir?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:24 am

Hola chuyito

Di solo la verdad "en estos momentos mi situacion economica no me permite continuar con el compromiso con el banco y cuando mi situacion mejore me comunicare con el banco para liquidar la deuda pendiente", solo eso.

y en cuanto a las llamadas solo contesta al principio los jueves de cada semana y despues solo les contestaras cada quince dias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:41 pm

ok, muchas gracias, cualquier novedad publico aqui
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:45 pm

Ahora solamente te falta leer nuestra guía principal para que estés mejor informado:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:39 am

3. Posibilidad de demanda: por los montos que adeudan, existe la posibilidad de ser demandados, sin embargo, si se afilian a DDDsc (afiliaciòn familiar para que les cueste menos la afiliaciòn) contaràn con protecciòn legal en caso de demanda, ademàs de contar con el apoyo para LIQUIDAR con excelentes descuentos.

hola martina o alguien del staff, me comentas en el punto3 de una afiliacion familiar, en que consiste y que costo tiene?
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:09 pm

vuelvo a preguntar;


3. Posibilidad de demanda: por los montos que adeudan, existe la posibilidad de ser demandados, sin embargo, si se afilian a DDDsc (afiliaciòn familiar para que les cueste menos la afiliaciòn) contaràn con protecciòn legal en caso de demanda, ademàs de contar con el apoyo para LIQUIDAR con excelentes descuentos.

hola martina o alguien del staff, me comentas en el punto3 de una afiliacion familiar, en que consiste y que costo tiene?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:37 pm

La afiliación familiar es cuando dos personas con deudas y que sean familiares directos se afilian a DDD. Pagando 50% del costo de inscripción c/u.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyito
Novato
Novato
chuyito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:14 am

Angel™ escribió:
La afiliación familiar es cuando dos personas con deudas y que sean familiares directos se afilian a DDD. Pagando 50% del costo de inscripción c/u.
ahora ya estoy listo para la afiliacion familiar y contratar el CeNNED, por que tengo un cobrador de la tarjeta banamex que me marca de este num 3330553333 de Jurídicos y Asociados de Guadalajara que se identifica como bruno magaña, es la persona mas vulgar y corriente diciendole a mis hijas que se prostituyeran para que me ayudaran a pagar la deuda, y sinceramente no estoy dispuesto a que siga sucediendo eso, cuales son los pasos para afiliarme y contratar el CeNNED, quedo en espera de sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA NO PUDE!! Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUDE!!   YA NO PUDE!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:38 am

buenos dias chuyito:
la informacion para inscribirse esta aqui:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
en caso de que sea familiar mensiona en el mail que les envies que es familira.
para el CeNNED:
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=4
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUDE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar
» Asesoria si esta documento es valido para finiquitar deuda
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: