¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no pude pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alondra
Novato
Novato
Alondra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:41 am

Hola buenos dias tengo 2 tarjetas de banamex que ya no pude pagar son dos meses de atraso, estoy juntando mi sueldo para negociar pero cuanto tiempo es prudente esperar para negociar mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:32 am

Hola Alondra

Creo que ya sabes que si decidiste suspender pagos porque nunca ibas a salir de este problema y una cosa sobre todo ya no deposites ni un peso si no es para liquidar la deuda.

Despues de nueves meses del ultimo pago te llegaran propuestas maximo del 66% del monto cuando suspendistes pagos, pero tambien depende del monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Novato
Novato
Alondra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:47 am

Son Dos Tarjetas una de 90 y una de 40 mil pesos, solo que no se como manejar la situacion cunado me llaman que ya les page y solo me limito a decir que no tengo y que les voy a juntar un dinero.

Que pasara de ahora en adelante cual seria mi panorama????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:53 am

Hola Alondra.

NO reestructures.
NO unifiques los dos adeudos en uno solo.
NO tomes todas las llamadas que te hacen. Con que contestes una o dos veces al mes es mas que suficiente.
NO niegues el adeudo.
NO hagas promesas de pago.
NO te enredes en la plática. No tienes porque dar explicaciones de nada, ni dar información adicional a la que ya deben de tener.
NO les tengas miedo. NO te pueden hacer nada.

Por los montos que adeudas, te sugiero que te afilies a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:16 am

Hola Alondra

Por los montos que mencionas si te ofreceran el 66% de descuento con respecto al monto de suspender pagos.

y que decir solo las verdad que en estos momentos no tienes dinero suficiente para liquidarles y en cuanto tengas la capacidad de hacerlo te comunicaras con ellos, tan tan se acabo y no respondas sus cuestionamientos de porque no pagas.

Y si quieres tener tranquiliadad en cuanto en el aspecto legal lo mejor es ver la conveniencia de afilairte a DDD, que es como el seguro social es mejor tenerlo y no usarlo que tratar de usarlo y no tenerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Novato
Novato
Alondra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:27 am

Gracias por sus palabras, ya estoy afiliada desde la semana pasada al DDD, mi afiliacion fue normal, no me afilie de la forma en que se tiene que pagar la suscripcion esta bien asi la afiliacion o me sugieren afiliarme de la otra manera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:44 am

Hola Alondra

Hay una diferencia entre ser usuaria del foro y afliliada a DDD, ve la siguiente liga para que veas las diferencias

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:45 am

Citación :
ya estoy afiliada desde la semana pasada al DDD, mi afiliacion fue normal, no me afilie de la forma en que se tiene que pagar la suscripcion esta bien asi la afiliacion o me sugieren afiliarme de la otra manera

solo hay una manera de estar afiliada a DDD y es pagando $800 de afiliación y $150 al mes
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no pude pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: