| Ya no pude pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alondra Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 9:41 am | |
| Hola buenos dias tengo 2 tarjetas de banamex que ya no pude pagar son dos meses de atraso, estoy juntando mi sueldo para negociar pero cuanto tiempo es prudente esperar para negociar mi deuda? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 10:32 am | |
| Hola Alondra
Creo que ya sabes que si decidiste suspender pagos porque nunca ibas a salir de este problema y una cosa sobre todo ya no deposites ni un peso si no es para liquidar la deuda.
Despues de nueves meses del ultimo pago te llegaran propuestas maximo del 66% del monto cuando suspendistes pagos, pero tambien depende del monto.
Saludos | |
|
| |
Alondra Novato
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 10:47 am | |
| Son Dos Tarjetas una de 90 y una de 40 mil pesos, solo que no se como manejar la situacion cunado me llaman que ya les page y solo me limito a decir que no tengo y que les voy a juntar un dinero.
Que pasara de ahora en adelante cual seria mi panorama???? | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 10:53 am | |
| Hola Alondra.
NO reestructures. NO unifiques los dos adeudos en uno solo. NO tomes todas las llamadas que te hacen. Con que contestes una o dos veces al mes es mas que suficiente. NO niegues el adeudo. NO hagas promesas de pago. NO te enredes en la plática. No tienes porque dar explicaciones de nada, ni dar información adicional a la que ya deben de tener. NO les tengas miedo. NO te pueden hacer nada.
Por los montos que adeudas, te sugiero que te afilies a DDD.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 11:16 am | |
| Hola Alondra
Por los montos que mencionas si te ofreceran el 66% de descuento con respecto al monto de suspender pagos.
y que decir solo las verdad que en estos momentos no tienes dinero suficiente para liquidarles y en cuanto tengas la capacidad de hacerlo te comunicaras con ellos, tan tan se acabo y no respondas sus cuestionamientos de porque no pagas.
Y si quieres tener tranquiliadad en cuanto en el aspecto legal lo mejor es ver la conveniencia de afilairte a DDD, que es como el seguro social es mejor tenerlo y no usarlo que tratar de usarlo y no tenerlo.
Saludos
| |
|
| |
Alondra Novato
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 11:27 am | |
| Gracias por sus palabras, ya estoy afiliada desde la semana pasada al DDD, mi afiliacion fue normal, no me afilie de la forma en que se tiene que pagar la suscripcion esta bien asi la afiliacion o me sugieren afiliarme de la otra manera | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 11:44 am | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ya no pude pagar Vie Jun 25, 2010 11:45 am | |
| - Citación :
- ya estoy afiliada desde la semana pasada al DDD, mi afiliacion fue normal, no me afilie de la forma en que se tiene que pagar la suscripcion esta bien asi la afiliacion o me sugieren afiliarme de la otra manera
solo hay una manera de estar afiliada a DDD y es pagando $800 de afiliación y $150 al mes | |
|
| |
| Ya no pude pagar | |
|