¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no pude pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodsc007
Medio
Medio
rodsc007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:16 pm

Hola q tal tengo un problema y creo si esta dificil necesito q me ayuden por favor les explico saque 2 prestamos personales de bancomer los dos dan un total de $14000 tambien tengo tarjetas de bancomer y de suburbia de las cuales da un total de $15000 y pues hace 3 meses me quede sin trabajo y ya no puedo pagar me empezaron a hablar para q les pague inclusive me han dicho q solo pague el minimo de mis tarjetas para q se congelen y no suban los intereses pero no me es posible pagar y pues ya me dijeron q me van a calificar mal en buro de credito y q ya mi caso iba a pasar a juridico pero q si pasaba a juridico me iban a hacer pagarles todo de un jalon y tambien me comentaron q iban a ir a mi domicilio quisiera saber como le puedo hacer???? y cual es la manera correcta de contestarles??? o que les digo cuando llamen???? para q sepan q estoy asesorado y no me esten amenazando espero su respuesta y de antemano MUCHAS GRACIAS llora llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya no pude pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no pude pagar   Ya no pude pagar Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:39 pm

Citación :
me han dicho q solo pague el minimo de mis tarjetas para q se congelen y no suban los intereses
Mentiras. Mientras sigas pagando mínimos, estarás tirando el dinero a la basura.

La propuesta de DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

¿que decirles?... lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Recomendaciones:
- no aceptes reestructuras
- no hagas promesas de pago
- NUNCA deposites ni un peso, sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no pude pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Ya no pude pagar
» Ya no pude pagar
» No pude pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: