Hola buenas tardes, tengo un problema bien grande, entre mi marido y yo tenemos varias deudas que se fueron dando y creciendo al quedar mi marido desempleado, eso fue en el 2008 y por la edad ya no le daban trabajo asi que trato de irse para los E.U pero no pudo pasar, lo detubieron y lo mandaron para tijuana yo me fui con el y estubimos un año haya pero nos regresamos por que al igual que aqui no hay trabajo y los pocos que hay estan bien mal pagados y no nos alcanzaba para pagar. ahorita que estamos aqui mi marido esta trabajando pero el caso es que apenas empezabamos a ahorrar para poder ir pagando y salio un problema y tubimos que gastar ese dinero, ayer llego un citatorio de la procuraduria a la casa de mi hermana que es el domicilio que antes tenia y era para presentarme hoy pero no fui, la verdad por miedo por que me esta demandando una aval, ella pago la deuda que tenia y ahora quiere que le pague con carcel o con dinero no le importa y le dijo a mi hermana que tiene un amigo judicial y que le pide 5000mil pesos para localisarme y golpearme, la verdad si tengo miedo por que siempre estoy con mi niña de 4 años y temo que me hagan algo delante de ella, tengo miedo de salir a la calle, estamos viendo como podemos conseguir dinero para poder negociar la deuda hasta ahorita ya es de 40000mil, por favor ayudenme, estoy desesperada.