¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TEMO SER DEMANDADA POR HSBC SUS CONSEJOS POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Empty
MensajeTema: TEMO SER DEMANDADA POR HSBC SUS CONSEJOS POR FAVOR   TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:08 pm

Buenas tardes,
Pues despues de mucho tiempo tuve noticias de HSBC pero no se que despacho traiga mi adeudo, fueron a la casa de mi cuñada unas personas y le dijeron que me buscaban del banco HSBC que porque ya estaba yo demandada y que querian negociar conmigo para que la demanda no siguiera su curso pero no le dejaron nada ni le dijeron de donde iban solo le dijeron que sabian que yo vivia ahi que eran de mi familia y que yo era la propietaria de esa casa, dice mi cuñada que estuvieron ahi mucho rato tomando nota y le dijeron que segun ellos habian realizado una investigacion desde hace mucho tiempo y sabian que esa casa era mia pero eso es mentira, si, ahi vive mi hermano pero la casa esta a su nombre me imagino ya que es de infonavit, bueno el caso es que me preocupa mucho no saber nada mas, ya que obviamente mi cuñada se molesto muchisimo y solo les dijo que ahi no vivo a mi no me han llamado ni han enviado nada a mi domicilio ni han ido a buscarme ¿¿que hago?? la ultima vez HSBC me ofrecio negociar con un 75% ¿¿ QUE ME ACONSEJAN?? a donde llamo o como veo si en verdad esto es una DEMANDA o me aconsejan meter mi negociacion ya con HSBC para ver si puedo liquidar este adeudo ?? no lo hice ya que primero queria liquidar Banorte de echo ya les solicite mi negociacion estoy en espera de su respuesta para liquidar pero de ser necesario haria mejor el esfuerzo por pagar HSBC la verdad estoy muy preocupada aconsejenme que debo hacer Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TEMO SER DEMANDADA POR HSBC SUS CONSEJOS POR FAVOR   TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:24 pm

Maguitas:

Tu como afiliada tienes el servicio de búsqueda de demandas, puedes iniciar tu búsqueda aquí

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/demandas/

Pero además como afiliada no tienes nada de que preocuparte puesto que la protección legal ya la tienes. Una cosa más, una demanda no se notifica de esa manera y la verdad ni te avisarían.

Una treta más de HSBC, no te angusties y haz uso del servicio de las búsquedas y ya verás que no hay problema.

Cualquier cosa aqui estamos para apoyarte y por favor Tranquila, no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TEMO SER DEMANDADA POR HSBC SUS CONSEJOS POR FAVOR   TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:27 pm

Hola, no creo que te demanden, es improbable, pero nunca es seguro, te recomiendo que envíes tu negociación, y ya veremos que sale.

Banorte es un poco más flexible con los descuentos, así que no te apures saludos.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TEMO SER DEMANDADA POR HSBC SUS CONSEJOS POR FAVOR   TEMO SER DEMANDADA POR HSBC  SUS CONSEJOS POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:26 pm

Gracias por sus comentarios,
Cierto abogado Vazquez por lo mismo ya inicie la negociacion con Banorte en realidad es poco tiempo el que deje de pagar y ya me ofrecieron el 90% de descuento pero si es necesario me espero y no pago eso con tal de reunir para pagar HSBC estoy estresada y la verdad NO QUIERO MAS PROBLEMAS he pasado dias terribles aca en veracruz con todo lo que ha sucedido huracan inundaciones, uff estoy aterrada. gracias

Yol muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TEMO SER DEMANDADA POR HSBC SUS CONSEJOS POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME UN PAGARE Y TEMO SER DEMANDADA
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» demandada ayuda por favor
» CONSEJOS PORFAVOR
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: