Buenas tardes,
Pues despues de mucho tiempo tuve noticias de HSBC pero no se que despacho traiga mi adeudo, fueron a la casa de mi cuñada unas personas y le dijeron que me buscaban del banco HSBC que porque ya estaba yo demandada y que querian negociar conmigo para que la demanda no siguiera su curso pero no le dejaron nada ni le dijeron de donde iban solo le dijeron que sabian que yo vivia ahi que eran de mi familia y que yo era la propietaria de esa casa, dice mi cuñada que estuvieron ahi mucho rato tomando nota y le dijeron que segun ellos habian realizado una investigacion desde hace mucho tiempo y sabian que esa casa era mia pero eso es mentira, si, ahi vive mi hermano pero la casa esta a su nombre me imagino ya que es de infonavit, bueno el caso es que me preocupa mucho no saber nada mas, ya que obviamente mi cuñada se molesto muchisimo y solo les dijo que ahi no vivo a mi no me han llamado ni han enviado nada a mi domicilio ni han ido a buscarme ¿¿que hago?? la ultima vez HSBC me ofrecio negociar con un 75% ¿¿ QUE ME ACONSEJAN?? a donde llamo o como veo si en verdad esto es una DEMANDA o me aconsejan meter mi negociacion ya con HSBC para ver si puedo liquidar este adeudo ?? no lo hice ya que primero queria liquidar Banorte de echo ya les solicite mi negociacion estoy en espera de su respuesta para liquidar pero de ser necesario haria mejor el esfuerzo por pagar HSBC la verdad estoy muy preocupada aconsejenme que debo hacer Gracias.