Buenas tardes.
Como expuse hace unas horas, envié un correo a C&A para ofrecer liquidar con lo que quedé debiendo después de mi último pago, como aquí se me indicó, no obstante, me acaba de llegar esta respuesta:
Buen día,
Le comento que actualmente su tarjeta con número xxxxxxxxxxxx a nombre de XXXXXXXXXXXXXXXXXXX presenta un saldo deudor por la cantidad de $2,242.80, en este mes le estamos ofreciendo liquidar con $1,569.96 el pago puede realizarlo en dos exhibiciones siempre y cuando se cubra antes del 30 de abril del 2012. Para hacer valido el descuento ofrecido.
El pago puede realizarlo directamente en tienda C&A o en el banco Santander, presentando los 16 dígitos de su tarjeta y el número de convenio 6392, es importante conservar su comprobante de pago y verificar que venga a nombre de BradesCard S. DE R. L.
---------
Después viene el nombre de la licenciada y a un lado dice "COBRANZA EXTERNA", al igual que un correo electrónico de bradesco ....
Solamente cuento con 750, que es lo que debia despues del ultimo pago.... En este caso, ¿que puedo hacer? Me es imposible juntar esa cantidad antes del 30 de abril, además en la última carta del despacho que me llegó, me hacen casi el mismo descuento... No se que hacer, les agradecería mucho su ayuda de nuevo jeje...