¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 condonacion fallida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mte
Novato
Novato
mte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

condonacion fallida Empty
MensajeTema: condonacion fallida   condonacion fallida Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:02 pm

Hola! acabo de descubrir su página y me parece genial, espero que ustedes puedan asesorarme.
Yo negocié la condonación de mi deuda con bancomer, recibí la carta convenio e hice los pagos correspondientes (tengo los vouchers y la carta) hasta recibí la llamada de confirmación.
Después de eso he llamado para solicitar mi carta finiquito y me han dado largas y largas durante un año, hasta que finalmente hace unos días me dijeron que mi condonación está en la lista de "condonaciones fallidas", debido a que la persona que me la tramitó no lo hizo correctamente.
Soluciones de crédito bancomer no me ofrece ninguna solución a este problema aunque los asesores han admitido que fue su culpa.
Yo pagué 16000 pesos y sigo apareciendo como deudora, siguen llamando y acosando a mis referencias.
y ya estoy cansada de esta situación, no se a quien dirigirme, he buscado en la página de bancomer un nombre a quien dirigir una carta para solicitar una aclaración, y tambien por medio de la línea de atención a clientes pero siempre me dicen que no pueden darme nombres ni direcciónes de ninguna oficina a la cual acudir.
les pido que por favor me asesoren como resolver esta situación.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

condonacion fallida Empty
MensajeTema: Re: condonacion fallida   condonacion fallida Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:14 pm

Hola mte, Bienvenida a DDD s.c.

Con la carta convenio que tienes presentate en la CONDUSEF para que los llamen y aclaren tu situación, No olvides llevar la ficha de pago como comprobante.

Por otra parte la carta convenio que te mandaron debio contener los siguientes parámetros:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda al respecto estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mte
Novato
Novato
mte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

condonacion fallida Empty
MensajeTema: Re: condonacion fallida   condonacion fallida Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:18 pm

Muchas gracias por tu respuesta!!!!! No la esperaba tan rápido :D
pfff Pues yo creo que ya me timaron entonces, porque todas de las cosas que me indicas hay dos que no tiene mi carta: el título de carta convenio y eso de que no apareceré en buró de crédito, todo lo demás si lo dice.

No se si esto será suficiente para que la carta ya no sea válida, me preocupa mucho haber hecho el pago para que al final no se arregle nada.

Por lo pronto acabo de llamar a la conducef, para poder acudir, pero con lo que veo ahora que le falta a mi carta siento que sólo gastaré más dinero haciendo trámites y viajando (no hay oficinas de conducef en mi ciudad) y temo que me digan que no se puede arreglar nada :'(

De todos modos te agradezco muchísimo tu asesoría.
Volver arriba Ir abajo
 
condonacion fallida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacio sin resultados
» REESTRUCTURA FALLIDA CON SANTANDER
» Negociacion fallida con cya y liverpool
» Respuesta fallida de negociación
» Reestructura fallida en liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: