Hola! acabo de descubrir su página y me parece genial, espero que ustedes puedan asesorarme.
Yo negocié la condonación de mi deuda con bancomer, recibí la carta convenio e hice los pagos correspondientes (tengo los vouchers y la carta) hasta recibí la llamada de confirmación.
Después de eso he llamado para solicitar mi carta finiquito y me han dado largas y largas durante un año, hasta que finalmente hace unos días me dijeron que mi condonación está en la lista de "condonaciones fallidas", debido a que la persona que me la tramitó no lo hizo correctamente.
Soluciones de crédito bancomer no me ofrece ninguna solución a este problema aunque los asesores han admitido que fue su culpa.
Yo pagué 16000 pesos y sigo apareciendo como deudora, siguen llamando y acosando a mis referencias.
y ya estoy cansada de esta situación, no se a quien dirigirme, he buscado en la página de bancomer un nombre a quien dirigir una carta para solicitar una aclaración, y tambien por medio de la línea de atención a clientes pero siempre me dicen que no pueden darme nombres ni direcciónes de ninguna oficina a la cual acudir.
les pido que por favor me asesoren como resolver esta situación.