| ME DEMANDO SUCASITA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
idaliac Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: ME DEMANDO SUCASITA Vie Mar 27, 2009 1:18 pm | |
| Hola , pues compre una casa en un fraccionamiento que prometia tener barda ,entrada con seguridad, un lago, un lugar para eventos, un parque lineal privado y pues nada. Que el estado no lo permitio y pues somos ahora un fraccionamiento popular sin barda ,sin seguridad, sin nada mas que las casas, segun por eso tenian un costo algo elevado por todas las promesas que se hicieron. Bueno al enterarnos realizamos una demanda en profeco la cual ganamos y les cobraron una gran cantidad misma que pues ahi quedo. Durante esta demanda nos solicito el abogado dejar de pagar para poder presionar a la hipotecaria. Ahora nos demanda sucasita que es la hipotecaria donde adquirimos la casa pero en ves de demandar en provincia se fue al DF ,desde ahi vino un perito y todo eso.. se empezo el proceso y pues como me alivie en esas fechas no me fue posible presentarme pero lo avale con una carta hacia el juzgado y comprobante medico y blablabla. despues de todo esto nadie me contacta, nadie me puede actualizar y como no estoy en el DF pues peor. Hable con su casita y les dije que cuando ellos me dijeran les entrego su casa , no vivo ahi y no la quiero mas. no vivo ahi porque no dejaban de molestar dia y noche y como no tenia barda debido a que iba a ser un fraccionamiento seguro pues podian estar todo el tiempo dando lata. que procede ahora? que tengo que hacer para entregar esa casa? tengo que ir al df? tengo que esperar a que termine la demanda?
Gracias por su atencion. :Ceb Girl: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Vie Mar 27, 2009 1:33 pm | |
| Que te dijo tu abogado? Supongo que si estas enfrentando una demanda debes tener un abogado aunque sea de oficio. Si no pues estas en rebeldía y lo vas a perder. Respecto a la entrega de la casa pues si lo das todo por perdido y ya NO la quieres pues alla ellos, que vayan cuando se les hinche. |
|
| |
idaliac Novato
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Vie Mar 27, 2009 1:48 pm | |
| Mi abogado dice que tengo que esperar a que me citen de nuevo ,pero que puede tardar muchisimo y pues digo eso fue hace 9 meses. :ohoh: y pues no lo consulto mucho al abogado pues cada consulta es una lanita la cual ahorita no tengo jeje. por eso quiero saber que aplicaria hacer, esperar, llamar ,buscar o de plano ya olvidar la casa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Vie Mar 27, 2009 2:41 pm | |
| Pues ahi esta la casa no? La hubieras rentado para sacarle una lana mientras...
¿Bueno y no te conviene conservarla? Osea analizando y sacando cuentas te ssale muy caro terminar de pagarla? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Vie Mar 27, 2009 3:08 pm | |
| SOLO VERIFICA EN ESTE CASO, PUES NO LO VEO EXPRESADO DE TU PARTE, SI EFECTIVAMENTE COMPRASTE LA CASA O ESTABAS PAGANDOLA MENIANTE UN CREDITO QUE LA HACER ENTREGA DE LA MISMA QUEDES LIBERADA DE CUALQUIER DEUDA CON LA MISMA, EN CASO DE SER A CREDITO, PORQUE SI NO LO HACES ESTARIAS DEJANDO ASUNTOS IMPORTANTES POR ATENDER. |
|
| |
idaliac Novato
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Mar Mar 31, 2009 1:41 pm | |
| La compramos a la constructora con un credito hipotecario SU Casita, estaba pangando mis mensualidades bien cuando paso todo este problema, ya no quiero la casa, la ubicacion no es buena ya que ahora andan vagos por todo el parque y andan grafitando las casas. una verdadera pena la verdad. Hoy envie un correo a su casita para pedir informes de como puedo entregarles la casa, pues por telefono nada mas me pasan de gente en gente, espero que ahora no sea de correo en correo jeje.
Deje de pagar por la demanda, pero ahora con esta crisis ya no podre pagar la casa tampoco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Mar Mar 31, 2009 2:26 pm | |
| idaliac. creo que lo mejor seria que entres a la pagina de su casita y busques la direccion y vallas personalmente a la sucursal mas cercana para que finiquites eso de una vez no dejes pasar mas tiempo ya que esa gente cobra hasta por respirar. |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Miér Abr 01, 2009 9:07 am | |
| Que no te saquen más lana, hay que ir directamente a las oficinas y cuando uno cancela le hacen recargos de no se que, comisiones de no se donde, simplemente diles que ya no la quieres y que hagan un escrito para el canje, recuerda todo por escrito. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Miér Abr 01, 2009 9:10 am | |
| Ahora comenta que la profeco les dio a ganar el juicio, si puedes llevar una copia con esta resolución y quedarte con una, mas que excelente que la anexen al expediende de finiquito la constructora, ellos saben que no haran más, lo que les resta es cumplir con la parte del trato, ellos ya perdieron, hacen lo mismo que los demás banco y despachos de cobranza intimidar. | |
|
| |
idaliac Novato
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Lun Abr 06, 2009 1:23 pm | |
| Pues llame a su casita para comentarles que pues seguia en pie mi entrega de la casa, me contestaron que ya no esta en sus manos porque todo esta en juridico en el DF y pues tengo que seguir con el proceso de la demanda que me hicieron. que ahorita ya debo como 1millon de pesos :face: que afortunadamente no han enviado mi carta a buro, que mejor ya no le moviera y terminara el proceso legal ups.. alguna idea de porque ya debo tanto ?? con eso me compro una casa muy buena jaja aunque este en proceso de demanda sigue cresciendo todo esto? alguna asesoria legal sobre si es mejor hable a la delegacion y trate de negociar con los abogados de alla? o me puedo inscribir aqui y ustedes pueden apoyarme en mi caso? | |
|
| |
IXCHEL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Miér Jun 24, 2009 12:41 pm | |
| hola amiga
creo que hay una confucion , en primera tu le compraste la casa a la constructora , no a hipotecaria su casita , entonces le ganaste la demanda en profeco a la constructora su casita te presto a ti para comprar en ese desarrollo ,su casita es una financiera no constructora .si te demandan lo unico que te pueden quitar es la casa, ya que firmaste un contrato de compra venta con garantia hipotecaria es decir que si te interesa la casa tendras que pagar obiamente llegando a un buen descuento, si no te interesa entregala como dacion el pago, esto se hace ante un notario y las gestiones las hace la misma hipotecaria
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Miér Jun 24, 2009 12:47 pm | |
| idaliac lo escribio Lun Abr 06, 2009 6:23 pm, no sabemos si lo arreglo o no, IXCHEL |
|
| |
nyarlatothep Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Jue Jul 02, 2009 6:57 pm | |
| Así es, la casa es la garantía del pago y, si no quieres vivir más ahí pués se la das al banco. Simple... Obvio van a tratar de convencerte de que te quedes con ella, de que reestructures etc. Es un derecho.
Por otra parte, y disculpa el atrevimiento, las colonias con bardas son solo para ingenuos. Para que realmente fuera privada una colonia se requeriría que las calles fueran copropiedad (o sea un condominio horizontal). A las vías públicas todos tenemos derecho de usarlas aunque no vivamos ahí, por lo que las plumas y casetas de vigilancia son ilegales.
Si quieres vivir en un lugar "privado" y no "bardeado ilegalmente" apropiandote de las calles como vil franelero, requerirías comprar en un condominio horizontal. Por cierto, según estadísticas las colonias cerradas son igual o más robadas que las abiertas. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ME DEMANDO SUCASITA Vie Jul 03, 2009 1:01 pm | |
| SI NO TE INTERESA RECUPERAR NADA NO TIENES QUE HACER NADA YA QUE SEGUN LO QUE ENTIEDO NO ESTA ESCRITURADA A TU NOMBRE Y DIFICILMENTE TE PODRIAN OBLIGAR AL CUMPLIMIENTO FORZOSO DEL CONTRATO | |
|
| |
| ME DEMANDO SUCASITA | |
|