¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario con SuCasita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto
Novato
Novato
Beto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito Hipotecario con SuCasita Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario con SuCasita   Credito Hipotecario con SuCasita Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:55 pm

Hola a todos,

Desde hace 2 años he estado en cartera vencida, he pagado pero no he sido constante, por lo que no he logrado ponerme al corriente. En diversas ocasiones me han ofrecido convenios para regularizarme, desafortunadamente por diversas circunstancias no se han podido concretar. Todavia el mes pasado acudi con ellos para realizar un convenio, me dijeron que sí, pero que esperara a que terminara el mes. Este mes me dicen que ya no hay convenios que la única opción es pagar al menos el 50% de las mensualidades vencidas para sacar el crédito de Juridico o bien esperar a que Juridico realice la demanda correspondiente, esto se puede llevar como un año y lo que solicitarian es la liquidación del crédito.

En caso de llegar a un proceso de demanda, como funcionan estos y que alternativas existen de realizar un convenio de regularización.

De antemano, gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Hipotecario con SuCasita Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario con SuCasita   Credito Hipotecario con SuCasita Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:07 pm

Las alternativas son 2 la liquidación en su totalidad del crédito de referencia, mediante una quita del 60% de descuento al día en que se instaure el proceso la reestructura con condonación total en capital e intereses vencidos al día del emplazamiento.

Esas son las 2 mejores, pero como siempre debes llamarme a la oficina porque no todo, y menos no las demandas se manejan igual.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario con SuCasita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIO CON SUCASITA
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» ME DEMANDO SUCASITA
» Consulta sobre acoso de SuCasita
» Tengo adeudo con SuCasita/Sertec.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: