| deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos | |
|
+4Administrador General aeficiente yo_deudor ellaes 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ellaes Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Lun Mayo 28, 2012 1:05 pm | |
| Angel. hoy muy tempreano me llamaron de hsbc para decirme como ya sabemos ke debo y ke necesito pagar, les comente ke estaba afiliada con ustedes y ke esperaria asesoria de ustedes de como pagarles, ellos me dijeron ke no negocian con terceras personas, y ke aplico para pagar con un plan nuevo ke tienen pero ke debo `pagar lo mas vencido ke tengo y luego comunicarme a un 01800 ke me dieron.. que hay de cierto de no negociar con terceras personas ?? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Lun Mayo 28, 2012 1:08 pm | |
| Pues la respuesta es simple: ¡Todos ellos han pagado sus deudas!Es lógico que te digan esto los cobradores, pues a ellos no les conviene para nada que ustedes cuenten con nuestro apoyo. Dile al cobrador que no te interesa su propuesta y que mejor esperaras a que nosotros te ayudemos a concretar un buen descuento. Con eso. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Lun Mayo 28, 2012 1:30 pm | |
| - Citación :
- pero ke debo `pagar lo mas vencido ke tengo
¡¡¡ NO !!!.. ni un solo centavo. Yo liquidé mi adeudo con hsbc ($200,000.00) a traves de DDDsc, después de un año de estar en suspensión de pagos. : Blue Blink: | |
|
| |
ellaes Medio
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Miér Mayo 30, 2012 2:36 pm | |
| Gracias por su apoyo, eso me deja mas trankila, y los de banamex esos ke hablan hasta 3 cobradores diferentes, les dije el otro dia ke en tiempos de 1 hora me llamaron tres, les dije ke de 1 hora aun no iva a tener dinero. me dio hasta risa y mejor ya no les contesto.. hasta bien ke no les conteste??? | |
|
| |
pumassteelers Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Miér Mayo 30, 2012 3:16 pm | |
| Contestales 1 vez al mes o una 1 cada quince dias a cada uno de los bancos, yo asi le hice y ya despues hablaban con menor frecuencia | |
|
| |
ellaes Medio
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Vie Jun 15, 2012 10:14 am | |
| ya me di cuenta ke no contestnto tan seguiro, los cobradores te llaman menos,, pero como kisiera ke pasara el tiempo y me pfrecieran buenas pro`puestas para poder likidar lo mas pronto posible...Gracias DDD por su apoyo.. | |
|
| |
ellaes Medio
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Mar Jul 31, 2012 5:32 pm | |
| hola a todos, despues de un tiempo sigo aki esperando que los bancos me ofrescan un buen descuento para negociar y eliminar, mis deudas, espero tambien DDD me ayude a negociar.
DDD cuando podemos empezar una negociacion o debemos esperar ke ellos nos ofrescan algo, soy afiliada y me gustari saber...++gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Miér Ago 01, 2012 12:13 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ellaes Medio
| Tema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos Miér Ago 01, 2012 2:24 pm | |
| gracias asesor experto de noche.. pues esperaremos mejor... | |
|
| |
| deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos | |
|