Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: me quedo una deuda en coppel Miér Abr 11, 2012 9:33 am
hola buenos dias quisiera que me asesoren me quedo una deuda en coppel yo vivia en mexico en baja california y perdi mi trabajo y me tube que ir del pais la verdad yo me vine con mi hijo solos estoy con una familia y ahora no trabajo no tengo manera de pagar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me quedo una deuda en coppel Miér Abr 11, 2012 9:38 am
Hola leonelamartinez
como lo indicas si en estos momentos no tienes ingresos es casi imposible liqudiar esta deuda, lo mejor que puedes hacer es estabilizarte (encontrar ese trabajo que te de ingresos fijos) y despues se vera que hacer para liquidar esta deuda, y como es una deuda de caracter civil no corres ningun riesgo en estos momentos.
Saludos
leonelamartinez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: me quedo una deuda en coppel Miér Abr 11, 2012 10:41 am
pero los intereses siguen subiendo que hago en este caso necesito hablar con coppel?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me quedo una deuda en coppel Miér Abr 11, 2012 10:43 am
Hola leonelamartinez
el monto que en verdad importa es el que tenias despues del ultimo pago y en base a este se puede negociar la liquidacion de la deuda solicitando condonaciond e intereses moratorios, y no tiene caso hablar con ellos ya que solo te pediran que lagues todo, lo mejor es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar directamente con ellos.