¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayteheco
Novato
Novato
mayteheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas? Empty
MensajeTema: Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas?   Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas? Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:21 am

Mi papá tiene deudas con 3 tarjetas, aprox por 20mil, 15 mil y 13mil, una es de Soriana, otra de Banorte y la 3ra no recuerdo, le confirmaré los datos exactos posteriormente, pero mi pregunta es esta.

El ha pagado desde hace años, los puros intereses, según para que no crezca la deuda, pero es dinero que se ha tirado a la basura porque nada va para capital, mis padres son de la 3ra edad, yo soy quien sostiene la manutención de los 3 y con que trabajos trato de hacerme alcanzar y las pensiones de mis padres, que de por si son austerisimas, se van al 100% al "pago" de las deudas que ya llevan ahí unos 10 años y esta es la hora que no hemos avanzado ni un peso.

Mi papá se acercó a un banco para negociar y el banco se negó, ya que le dijo que hasta que estuviera al corriente, podría haber alguna restructuración, pero presisamente si se quiere negociar es porque no tenemos para cuando ponernos al corriente. Leí que la restructuración solo alarga  e incrementa la deuda, y que la opción que queda, es dejar de pagar para que entre 3 y 8 meses, empiezen a llegar las negociaciones con quita. Mi plan sería dejar de pagar 8 meses y ahorrar ese dinero para ver si podemos hacer frente a una propuesta que nos hagan.

Mi temor es el siguiente, si dejan de pagar y hoy deben 20 mil, en una tarjeta, por poner un ejemplo, en 8 meses la deuda podría crecer unas 3 veces mas? es decir, que ahora debieran 60mil y sobre eso hagan la negociación y le ofrezcan pagar con 20 mil, y entonces quedaríamos como al principio?

Les pido ayuda de manera encarecida, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas? Empty
MensajeTema: Re: Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas?   Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas? Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:38 am

Hola.

Una de las condiciones bajo las cuales negociaríamos nosotros sus deudas, sería que todos esos intereses acumulados se condonen y que el descuento sea aplicado directamente sobre lo que tu Papá debía cuando dejó de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si dejo de pagar para que me ofrezcan quita, al subir la deuda x los intereses, quedo en las mismas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si dejo de pagar para esperar negociación ¿tomaran en cuenta intereses posteriores?
» negociacion de cuenta
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» hola como puedo salir de mis deudas
» Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: