Buenos días.
Bien, ahora sucedió lo suguiente: Desde hace tiempo me han mandado cartas de la agencia de cobranza y la última que me llegó, fue de embargo, como lo expuse aquí el 4 de abril. Nunca vinieron, como es lógico, no obstante me cansé de las cartas y dado que no tienen otro medio para localizarme, porque hace tiempo se cambió mi número de casa y no me han hecho llamadas molestas, decidí darles mi numero de celular para estar en contacto con ellos a lo mucho 2 veces al mes, como es recomendable, y así evitar las cartas amenazantes.
Ahora, hace unos minutos que llamé... La chica que contestó al principio me pidio mi numero muy educada, después me comunicó mi adedudo y me preguntó ¿Cándo vas a pagar?, a lo que le respondí que eso no me era posible en este momento debido a mi situación de estudiante, en ese momento se empezó a poner agresiva, le pedí que se calmara, que lo que yo quería era llegar a un acuerdo para seguir en contacto y así evitar las cartas, a lo que empezó a molestarse mas, subió el tono de voz, yo hice lo mismo y le dije "o nos arreglamos aqui ahora o te pongo en contacto con mi abogado"... bueno, pues se empezó a reir y hasta ridícula me llamó... la chica no me dejaba hablar, acabé por decirle que yo sabía que sus cartas nada mas no tenian razón de ser, que yo ya sabia como estaba lo de las demandas y ordenes de embargo, etc y que la comprendía, dado que ella solo estaba trabajando y debía cumplir... no bueno, se enojó y hasta el demonio me mandó, colgándome.
Por lo que he leído aqui, sé que su actitud nada mas no puede ser, pero en ese caso, ¿que debo hacer?... Sé que está de mas que lo diga aquí, pero si es molesto seguir recibiendo ese tipo de cartas, ya no quiero hacerlo, quiero que se pongan en contacto conmigo en vez de mandarlas pero con su actitud, no creo que se pueda... Esto tardará, ya que empezaré a juntar el monto de mi ultimo estado de cuenta para negociar con la acreedora y no creo poder juntarlo hasta dentro de unos tres meses. ¿Qué puedo hacer?
De antemano, muchas gracias.