¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kika_deudor
Novato
Novato
kika_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA Empty
MensajeTema: COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA   COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:06 pm

Hola buena tarde..expongo mi tema esperando alguien me oriente ya que estoy muy desesperada...
Resulta k tengo una deuda con COPPEL debia unos 10 mil yo tenia trabajo y ganaba muy bien pero de repente y sin aviso me corrieron sin motivo y a los dias me entere k estaba embarazada para colmo...demande a la empresa k me despidio pero aun no me resuelven nada en fin....tampoco pude conseguir trabajo xk alegaban los empleadores de mi embarazo al punto k tuve k ocultarlo para k me dieran trabajo consegui un muy buen puesto y a los dias me pidieron carta de no embarazo y pues me corrieron por eso mismo total.....deje de pagar en coppel y telcel ya que estoy en la situacion o le doy de comer a mi hijo y al que llevo en el vientre o pago deje de pagar...y las llamadas tanto de telcel como de coppel no dejaban de llegar al punto k mi mama tuvo k desconectar el telefono pork se canso de la situacion....como a los 3 meses fue a mi casa un "supervisor de credito" a recogerme la lavadora segun el para k yo debiera menos y saliera mas rapido de mi deuda....mi saldo quedo apx en 5 mil pesos aun asi me fue imposible saldar la cuenta x lo que anteriormente mencione...no supe nada de coppel hasta hace unos dias k llego a mi ksa una cobradora muuuuy grosera....ese dia yo venia llegando del hospital ya k por la situacion k tengo no como muy bien y tengo complicaciones en el embarazo...venia yo super cansada me sentia fatal y le dije amablemente que fuera en otro momento xk no me sentia bien de salud a lo que me contesto que no le importaba si me estaba yo muriendo que tenia que pagarle a coppel que segun xk ellos me habian dado la confianza de prestarme el dinero y ropa que aun debia que no fuera morosa y que pagara, le dije k no tenia trabajo ni ingresos y me dijo pues pida un prestamooo ..!! no me importa pero pague..!! le dije k me diera lo k me iva a dar un "citatorio" o estado de cuenta y se retirara pero se nego empezo a insultarme a lo cual mi esposo le dijo k se fuera o llamabamos a la policia xk nos estaba agrediendo verbalmente a lo que nos dijo k en todo caso me llevarian a mi por morosa, me dijo que fuera al dia sig a tienda a pagar o de lo contrario me embargarian mis cosas y me dejarian en la calle, yo solamente me di la vuelta para entrar a mi domicilio y me dijo aaaahh y tenga el citatorio le dije y para que lo quiero a lo que me contesto..pues para que se limpie con el ya que como no tiene trabajo no a de tener ni pa limpiarse la cola.....???!!!! con lo mal que yo me sentia solo le dije ok gracias que tenga buena tarde y me fui a mi ksa....
Quisiera saber si es vdd que me pueden embargar y cuanto tiempo pasaria... ya que yo NO me niego a pagar solamente que por el momento NO puedo ni tengo ingreso para hacerlo...Espero sus respuestas...por ahora mi deuda va en 5 800 pesos...Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA Empty
MensajeTema: Re: COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA   COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:32 pm

Buenas tardes. esto que relatas me indigna. En primer lugar, a ti no te pueden arrestar por morosa,así es que si debiste de llamar auna patrulla, y a ti no te hubieran llevado. En segundo lugar, para que haya un embargo, debe haber demanda, y una deuda de 5000 no lo amerita.Checa la siguiente tablka de riesgo de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

al final de la página a la que temanda el link hay una tabla de riesgo de demanda, dale click, así se hara legible.

voy leyendo conforme voy contestando...dices que ahora tu deuda va en 5800...ni así se justifica demanda. Eso debido al gasto que el banco invierte en un procedimiento de esos.

Por otro lado, necesitas saber bien a bien tu posición como deudora. Escucha los audios en el siguiente link, sobre todo los que hacen referencia a cobradores y despachos de cobranza. aunque creo que no harias mal en escuchar el que trata de las leyes que como deudores nos protegen.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas



Otra cosa que me llama la atención, muy al margen de la deuda, ¿cómo que tuviste que ocultar tu embarazo? Creo que por lo pronto deberias de pedir que te revise un médico, se me hace que usaste una faja...ojalá no. recuerda: Por muy alta que sea una deuda (no es el caso) nunca será tan importante como tu bienestar.
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADORA DE COPPEL SUPER GROSERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» Distribuidora grosera
» Cobranza Grosera y Amenazas.
» llamadas hostigantes de gente grosera
» Cobranza Agresiva y grosera a referencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: