¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya hice reestructura...

2 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya hice reestructura... Empty
MensajeTema: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:34 am

Si ya hize una reestructura, pero no puedo cumplirla en tiempo y forma, que procede, me pueden demandar?, espero su respuesta, gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:21 am

Bienvenido Osvaldo! Estas entre amigos.

No, simplemente es volver a empezar y van a dejar correr los intereses ordinarios. El resultado es que si llevabas poco en la reestructura volveras a como estabas en poco tiempo.

Mejor desde un principio era ponerse a Ahorrar y aguantar el acoso del banco.

Ahora: TRANQUILO, esto tiene arreglo.

Te invito a que leas las guías del foro y que leas como lidiar con despachos de cobranza.

Pregunta ¿cobras por nomina electronica? ¿Es en el caso dado en el mismo banco donde debes? Si la respuesta es afirmativa hay que ponerse en accion y biscar que te paguen en otro banco o con cheque.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:11 am

OsvaldoR Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses.Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada mas los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Como te dice el amigo Revesntar lee la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:07 am

TRATA DE YA NO PAGAR, REORGANIZA TU SIOTUACION FINANCIERA Y ESE DINERO QUE DAS EN LOS PAGOS GUARDALO, VERAS QUE LE SACARAS MAS PROVECHO REALIZANDO UN SOLO PAGO UNA VEZ NEGOCIADO TU ADEUDO. YA QUE ASI TIENES UNA DEUDA PARA MUCHO TIEMPO Y QUE SI LLEGA EL CASO DE INESTABILIDAD LABORAL QUE YA VES QUE ESTA A LA ORDEN DEL DIA , PUES PODRIAS PERDER TODO LO PAGADO.

SALUDOS
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:49 pm

OsvaldoR escribió:
Si ya hize una reestructura, pero no puedo cumplirla en tiempo y forma, que procede, me pueden demandar?, espero su respuesta, gracias.

Gracias por responder y por la bienvenida, creo que aunque quiera pues ya no podre pagar, ya que de momento estoy sin ingreso fijo (desempleado), pero lo que pasa que me llego una carta del despacho legaxxi, diciendome que ivan a checar el arraigo domiciliario y que podrian embargar consas aunque no fueran mias, y pues eso da temor, principalmente a mis padres ya que es a su domicilio a donde me llega la correspondencia del banco..., bueno tambien les comento que yo ya habia echo un acuerdo con el banco de pagar cierta cantidad, yo cumpli y la pague pero aun con todo eso me llego la carta, ya llame al despacho y les hize la aclaracion, me dijeron que no hiciera caso de la carta esto es con un prestamo personal en hsbc, en banamex, ya avise que no me es posible cumplir con el pago de la reesctructura, pero me dicen que es la ultima negociacion que banamex me ofrece, ahora si creo que viene lo peor en llamadas y cartas, verdad?, otra pregunta como me puedo afiliar al CeNNED, por que lei que ya no hay lugares, cuando abriran mas?
Saludos y muchas gracias por leer mis mensajes
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:15 am

Es asi como seguiría en tu proceso

Proceso de los del banco y su cobranza a los despachos

1.- Aunque es variable lo normal es que te empiecen a llamar desde las dos primeras semanas de no haber liquidado el saldo mínimo. Te llamaran del banco para pedirte un compromiso de pago.
2.- Luego de un mes de no pagar sigue llamando el banco, al segundo mes te pasan al jurídico del banco que no es otra cosa que los cobradores del propio changarro,
3.- Ya después de 90+1 días te pasan a una instancia que no tiene poder legal de demandarte, embargarte, cárcel mucho menos ya que las deudas de tipo mercantil no merecen cárcel y son los DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, pero te repito es variable pues muchas ocasiones después de un mes te avientan a sus canes de los despachos en un plan muy amable y todo, eso sí.
4.-Después de 90 días a 4 meses te pueden o no cambiar de despacho, entonces es la llamada "segunda agencia" Que puede ser menos o más molesta eso nunca se sabe.

Saludos
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ya hice reestructura...   Ya hice reestructura... Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:19 am

Ángel escribio ayer:

Citación :
A partir del día 10 de abril del 2009, se pondrán a su disposición 200 lugares mas para este servicio, si desean apartar un lugar, podrán hacerlo a partir del día de hoy a los mails tradicionales.

Te dejo los links que solicitas para apartar tu lugar

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm

EMAILS DE CONTACTO
https://www.defensadeldeudor.org/los-mails-f61/los-mails-t2221.htm

Ya hice reestructura...
Página 1 de 1.