¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jcbenji
Novato
Novato
jcbenji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 7:46 pm

Que tal, me acabo de registrar en el sitio, ya que como muchos, estoy en crisis economica y he dejado de pagar dos de mis deudas, las mas pesadas paraa mi. Aclaro que siempre fui un cliente cumplido, el registro en el buro de credito lo avala. Ambas deudas son de creditos de nomina, que se cobran automaticamente cada 15 dias.

Banamex:

Deuda aprox: $106.000. deje de pagar hace un mes, se realizaban pagos quincenales de $2,000 aprox

Bancomer:

Deuda aprox, $82,000. Deje de pagar hace 2 meses, realizaba pagos quincenales de $1,750 aprox.

Ya me hablan a cada rato, tambien a mis referencias y es penoso. Reconozco mi deuda, solo que en este momento no me es posible cumplir como siempre lo venia haciendo. Espero me asesoren y me den opciones.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
jcbenji
Novato
Novato
jcbenji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:24 pm

Olvide comentar que en este momento no tengo cantidad alguna para negociar las deudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:31 pm

Hola jcbenji

Y en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcbenji
Novato
Novato
jcbenji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:37 pm

Pues inmediatamente me cambie a Santander, ahi tengo la tarjeta de credito Light, pero esta bajo control.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:44 pm

Hola jcbenji

Entonces ya tomaste la medida preventiva para evitar que se cobren a lo chino y lo que sigue es generar un ahorro que te permita mas adelante negociar con el banco el pago para liqudiar la deuda.

Lo que se recomienda es ahorrar alrededor del 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar que se adapte a tu ahorro. llegado el momento te podremos apoyar en la negociacion.

Y para contrarrestar las amenazas de los despachos es necesario que conozcas la realidad de las cosas y asi sabras cuando te estan mientiendo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcbenji
Novato
Novato
jcbenji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:46 pm

Yo logro entenderlo, gracias a su informacion aqui mostrada. Lo que no quisiera es que esten llamando a cada rato, a mi casa no hay tanto problema. pero me es penoso por las llamadas que les hacena las personas que puse como referencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:46 am

Buenos días jcbenji

Eso lo puedes solucionar con esto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer   Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:04 am

Hola jcbenji

...lo sé, es muy vergonzoso que hagan esas porquerías, no deberían pero está en nosotros el que las dejen de hacer; recomienda a tus referencias que los denuncien en la Condusef en este link.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaaa Necesito Asesoria!!!!!!
» de nuevo banamex
» NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL
» Ayuda, soy nuevo y debo mucho!!!
» Soy nuevo en esto... le debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: