¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de nuevo banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:41 pm

Tengo un adeudo de banamex por 82000 y la deje de pagar desde hace 3 meses porque me fueron incrementando el minimo a pagar y ya no pude cubrir la cantidad señalada porque tuve un imprevisto y ya no pude cubrir mi pago.. y ahora que se ha incrementado hasta 22 mil pesos segun ellos pues menos.. se fueron de 5 a 7, luego a 12 y ahora dicen que 22 mil pesos como pago minimo.. que puedo hacer?? esa vez pague 5 pero me quede sin dinero para el resto del mes..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:43 pm

Hola magi49

Si saben de antemano que no van a seguir cumpliendo con los minimos ya no depositen ni un peso porque ese dinero es regalarselos al banco y al final deban mas de lo inicial.

Una pregunta cual era el monto despues de depositar lo que mencionas y si la deuda fue reestructurada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:58 pm

No he reestructurado la deuda, 5 mil pesos fue el ulitmo pago minimo que me salio hace 3 meses y luego me cobraron 7, y como no lo pague, 12 hasta llegar a 22,320, que era lo que querian que les pagara para regularizar mi adeudo.. obviamente no cuento con esa cantidad que fue lo que les comente en una llamada que me hicieron recientemente y de la cual yo les exprese que queria pagar pero que queria saber que planes u opciones tenian para mi y me comentaba el ejecutivo que ya tenia que pagar la cantidad que debia de 82000 porque ya se habian vencido los 3 meses que el banco daba para negociar la deuda.. que lo unico que podian haceer es esperarme hasta el 8 de este mes para que les depositara 4600 pesos y luego hablar unos dias antes de que fuera mi fecha de corte para que pudieran salir opciones de pago en el sistema... pero eso fue lo unico que me dijo la persona con la que hable del banco no me dijo que cubria esa cantidad de 4600 ni nada. y lo malo es que mi nomina es con banamex.. como recomiendan ustedes necesito cambiarla pero por ahora estan congelados los movimientos en mi empresa hasta el año que entra en enero que inician labores en finanzas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:06 pm

Hola magi49

Lo primero es cambiar la nomina a otro banco y cuando realices esto entonces debes de ahorrar el 40% de la deuda despues del ultimo pago, espero que no se cobren a lo chino, pero aun asi debes de ahorrar ese 40% y al cabo de 9 meses podras negociar la liqudiacion mediante carta convenio.

El porque el banco te indica que nunca habra descuentos es muy logico, te imaginas diciendoles al deudor que no importa que no pague ya que el mes siguiente te ofrecer un descuento y cada mes este descuento sera mayor, sencillamente todos los deudores dejarian e pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:28 pm

Pues si tiene razon.. lo que voy a hacer cuanto antes.. es el cambio de nomina.. no sabia que podian hacer retiros sin mi consentimiento hasta apenas que entre a este foro.. la verdad uno como usuaria ignora muchas cosas...pero lo bueno es que espero seguir contanto con su asesoria y poder afiliarme cuanto antes.. lo de mi nomina tardara segun me han dicho de 2 a 3 meses.. a ver como me va con el aguinaldo.. de cualqueir forma agradezco su tiempo y su asesoria. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:02 pm

Hola magi49

Citación :
la verdad uno como usuaria ignora muchas cosas

Es por esto que los despachos de cobranza aplican la estrategia de intimidacion y amenaza pero como veo tu poco a poco estan entendiendo todo este mundo y cuando lo conozcas bien aplicaras un plan con el unico proposito de liquidar tus deudas.

Y aqui estaremos para cualquier duda que tengas ya que las asesorias por medio de este foro son completamente gratuitas e ilimitadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:01 pm

Magi, los bancos nunca te van a asesorar sobre algo que es conveniente para tí, no les tengas confianza, no te acerques a ellos pues en vez de ayudarte te hunden más. Si vas a estar pagando a expensas de quedarte sin comer, pues no, primero hay que sobrevivir y primero está tu y tu familia y ´después los bancos. Te recomiendo que te afilies, sigas el lineamiento de DDD suspendiendo pagos totalmente para después liquidar tu adeudo con una buena promoción, a través de DDD. TODOS los bancos se descuentan a lo chino de tu tarjeta de débito cuando no has pagado tu tarjeta de crédito, hasta te pueden dejar en o's. Sería conveniente que usaras alguna estrategia para salvar tu aguinaldo, ejemplo, decirle a nóminas o R.Humanos que perdiste tu tarjeta, que ya la reportaste, que te la entregan en 10 días, para forzarlos a que te paguen en cheque o efectivo. O bien, reportarles la tarjeta extravíada y proporcionarles el número de algún hermano(a), papá, mamá, de alguien de tu entera confianza pues dependerás de esa otra persona para hacer tus retiros. En el último de los casos, hablar con tu jefe y solicitarle su apoyo para que te paguen en cheque o efectivo pues le dices que estás en negociaciones para pagar pero que va a tardar y que si depositas te tumban automaticamente todo tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:02 am

Magi49, estoy de acuerdo con blanca, lo mejor es que reportes tu tarjeta de debito como extraviada y solicitar la elaboración de cheque, y asi podrias aprovechar que en lo sucesivo te paguen con cheque y chance y te quieran cambiar de banco si tu asi lo solicitas, yo hace poco cambie una de banamex a banorte, y solo me pidieron un escrito donde dijera que "por convenir a mis intereses" solicitaba el cambio, yo laboro en lo administrativo y la verdad se necesita una buena justificacion para realizar cambios. aunque a veces los criterios de las personas son muy distintos, espero que puedas salvar tu Agui y en lo consiguiente tus quincenas, saludos
Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

de nuevo banamex Empty
MensajeTema: Re: de nuevo banamex   de nuevo banamex Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:05 am

Gracias por sus consejos..
Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL
» Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer
» NADA NUEVO: DEUDA A LA TARJETA DE BANAMEX
» Banamex de nuevo y peor, me robaron dinero de mi cuenta!!!!
» Negocie con un despacho pague banamex y ahora me cobran de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: