¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, soy nuevo y debo mucho!!!

Ir abajo 
+2
Administrador General
atellezg
6 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Ayuda, soy nuevo y debo mucho!!! Empty
MensajeTema: Ayuda, soy nuevo y debo mucho!!!   Ayuda, soy nuevo y debo mucho!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:58 am

Hola, llevo años pagando mis tarjetas con minimos o cantidades mayores y ahi la iba llevando. Hace un año (2 sept 2009) me accidente en la carretera y posteriormente en abril 2010 tuve una cirugia de emergencia por otro motivo. Estos 2 sucesos me tuvieron un total de 5 meses sin poder trabajar.

Se me fueron acomulando la deudas con tarjetas y fui pagando solo minimos y comisiones por retrazos. Los ultimos 3 meses tuve que dejar de pagar las tarjetas (las mias y las de mi esposa) ya que por lo anterior habia dejado de pagar escuela de mis hijas y como salian de curso tuve que firmar pagares y destinar todo el $ que llegaba a cubrir la escuela. Luego vinieron inscripciones, utiles y uniformes.