Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: necesito la carta de mi finiquito. Miér Mar 28, 2012 12:07 pm
mi numero de cuenta es: 007xxxxxxxx credito: 4943xxxxxxxxxxxxx a nombre de : liliana ana xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saltillo coahuila.
como solicito la carta finiquito de mi deuda ya liquidada?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: necesito la carta de mi finiquito. Miér Mar 28, 2012 12:20 pm
Hola liliana Carbajal aguilera
Quien te menciono que por este medio puedes tramitar tu carta finiquito, podrias indicar si fue el banco o nombre del despacho
Saludos
Última edición por yo_deudor el Miér Mar 28, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: necesito la carta de mi finiquito. Miér Mar 28, 2012 12:57 pm
Ay Dios... Creo que desde le creen a un despacho de cobranza eso de que "Defensa Del Deudor te va a dar tu carta finiquito" y luego exponen tooodaaa su información personal en un foro publico así, nomás...
Señores: Defensa Del Deudor (como su nombre lo indica) defiende deudores. No da cartas finiquito. Esas las da el acreedor directamente.
No sean ingenuos por favor. Los estan engañando.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
liliana Carbajal aguilera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: respuesta Miér Abr 04, 2012 12:24 pm
las personas que me mencionaron esta pagina fue: Lic. rosa Sristina Garcia Castillo y Lic. Mayela Godines del despacho de Muñoz c. y asociados. me urge mi cartaporque desde el año 2010 yo liquide mi deuda,,,, me pueden ayudar.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: necesito la carta de mi finiquito. Miér Abr 04, 2012 12:28 pm
Hola liliana Carbajal aguilera
Pues estas personas te mintieron, que raro que personal de los despachos mientan.
El unico que puede expedir esta carta finiquito es el acreedor o sea el banco y debes de solicitarlo directamente a ellos o un documento expedido por el banco donde se indique que la deuda esta cancelada y en ceros. o en algunos casos solo te dan el pantallazo.
Desconozco para que quieres esta carta pero otra forma de conocer el estado de la deuda es obteniendo tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar cual es su estatus actual y si todo salio bien con la negociacion y liquidacion esta debe de aparecer como CERRADA.