¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con banamex

2 participantes
AutorMensaje
atila619
Medio
Medio
atila619

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con banamex  Empty
MensajeTema: deuda con banamex    deuda con banamex  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:59 pm

Buenas tardes mas o menos e estado checando algunos casos. yo tengo un adeudo con banamex de nomina de $24,544 y tarjeta clasica de $26,807 la verdad no puedo realizar pagos ya que perdi mi empleo y nacio mi bebe desde entonses me las he visto muy complicadas las situaciones. mi pregunta es ¿ con este adeudo me pueden demandar?... Ya empece a ahorrar de hecho tengo apenas 3 meses de no haber pagado que me recomiendan hacer....

saludos .

gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deuda con banamex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex    deuda con banamex  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:05 pm

Hola atila619

Citación :
¿ con este adeudo me pueden demandar?.

Tecnicamente el banco te puede demandar por un monto semejante, pero los bancos grandes siempre preferiran negociar contigo antes que pensar en demandar.

Lo mejor que puedes hacer, cuando tu economia te lo permita, es ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro y cuando esto suceda debes de solicitar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF. pero recuerda para que esto resulte debes de suspender pagos y el unico pago que haras es para liquidar la deuda.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
atila619
Medio
Medio
atila619

deuda con banamex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex    deuda con banamex  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:09 pm

ok gracias una pregunta mas. si quisieran proceder con demanda en que tiempo podria hacer porque en realidad mi sueldo es muy bajo y para alcanzar el 30 por ciento total del adeudo me va a llevar yo creo 1 año o año y medio
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

deuda con banamex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex    deuda con banamex  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:27 pm

Es imposible indicarlo, y como te digo los bancos grandes prefieren negociar antes. y siempre van a lo seguro y a este tipo de banco no les interesa tus bienes muebles.

En mi caso una deuda con ellos me llevo casi dos años en reunir el dinero. y el monto era 5 veces mayor.

Lo mas importante es que conozcan bien todo lo que gira alrededor de ser deudor y asi siempre tomar las mejores decisiones. y sobre todo enfrentar a los despachos de cobranza.

Saludos
atila619
Medio
Medio
atila619

deuda con banamex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex    deuda con banamex  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:31 pm

yo trabaje de hecho en un despacho de cobranza si tengo entendido que solo es meter temor a la gente con tal de que paguen y al fin y al cabo te ofrecen un tanto por ciento para liquidar solo mi temor es la demanda pero si es asi ok solo preocuparme en juntar dinero para pagar el 30 o 35 % del monto. gracias......
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

deuda con banamex  Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex    deuda con banamex  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:38 pm

Hola atila619

Entonces ya sabes como se las gastan y dudo mucho que te demanden por la cantidad que debes y si las mantienes por separado te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

Saludos

deuda con banamex
Página 1 de 1.