Hola
Como la mayoria tengo problemas con instituciones bancarias y de prestamos, lo que mas me preocupa es un credito que adquiri con Credito si, no se que repercuciones puedan ocasionarme este sera el segundo pago que no realizo, antes de meterme en este problema me dijo la ejecutiva o rep de ellos que tendia que ir al corriente para que ellos negociaran conmigo algo asi lo hice por dos mese no me atrase, despues de eso hable con la ejecutiva y me dijo que tenia que llegar hasta el pago numero 10 de mi plan de pagos para que me hicieran una reestructura o algo asi lo cual ya me fue imposible y la vdd me moleste tanto, ahora me estan llamando y me estan exigiendo al menos un pago de los dos que debo para que me ofrescan algo, ´pero no tengo dinero para hacerlo y les volvi a mencionar que me ayudaran de alguna forma y dicen que solo pagando al menos un pago ellos me ayudaran pero ya no les creo, mi pregunta es que me pueden hacer, en realidad podria llegar a un acuerdo con ellos si hago el esfuerso de conseguir el pago que me piden, o ke debo de hacer ya no quiero seguir con esto Gracias