¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wiburt
Novato
Novato
wiburt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

mi caso Empty
MensajeTema: mi caso   mi caso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:46 am

Hola
Como la mayoria tengo problemas con instituciones bancarias y de prestamos, lo que mas me preocupa es un credito que adquiri con Credito si, no se que repercuciones puedan ocasionarme este sera el segundo pago que no realizo, antes de meterme en este problema me dijo la ejecutiva o rep de ellos que tendia que ir al corriente para que ellos negociaran conmigo algo asi lo hice por dos mese no me atrase, despues de eso hable con la ejecutiva y me dijo que tenia que llegar hasta el pago numero 10 de mi plan de pagos para que me hicieran una reestructura o algo asi lo cual ya me fue imposible y la vdd me moleste tanto, ahora me estan llamando y me estan exigiendo al menos un pago de los dos que debo para que me ofrescan algo, ´pero no tengo dinero para hacerlo y les volvi a mencionar que me ayudaran de alguna forma y dicen que solo pagando al menos un pago ellos me ayudaran pero ya no les creo, mi pregunta es que me pueden hacer, en realidad podria llegar a un acuerdo con ellos si hago el esfuerso de conseguir el pago que me piden, o ke debo de hacer ya no quiero seguir con esto Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi caso Empty
MensajeTema: Re: mi caso   mi caso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:44 pm

Hola wiburt

Lo que quieren es que depositen lo que sea y al final te diran que necesitas mas tiempo, lo mismo que la primera vez y si en verdad te quiren ayudar que te lo den por escrito cosa que nunca haran.

Ahora bien recuerdas que firmaste al otorgarte el credito y si dejaste algun aval.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wiburt
Novato
Novato
wiburt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

mi caso Empty
MensajeTema: Re: mi caso   mi caso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:57 pm


Hola Gracias por tu comentario, no tengo aval soy yo mismo
si lo se se que yo firme un acuerdo de pago, solo que yo no me estoy negando a pagar lo que quiero es que me ayuden a poder pagarles de que forma si yo hice un acuerdo de un determinado numero de pagos y ya realice tantos yo lo que haria es prorratear el pago en un numero mas largo pagos ya asi ni ellos ni yo perderia pero no quiern hacer eso


yo_deudor escribió:
Hola wiburt

Lo que quieren es que depositen lo que sea y al final te diran que necesitas mas tiempo, lo mismo que la primera vez y si en verdad te quiren ayudar que te lo den por escrito cosa que nunca haran.

Ahora bien recuerdas que firmaste al otorgarte el credito y si dejaste algun aval.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi caso Empty
MensajeTema: Re: mi caso   mi caso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:04 pm

Hola wiburt

Lo mas seguro es que firmaste un Pagare y con este pueden iniciar algo legal pero antes de llegar esto trataran de negociar la deuda y lo que se recomienda es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago, pero en tu caso como solo pagaste pocas mensualidades casi tendrias que ahorrar el total de la deuda y si en estos momentos no puedes seguir al corriente menos ahorrar todo.

Lo que podemos considerar como bueno es que no tienes aval asi que no molestaran a un tercero por este prestamo.

Desgracidadmente no hay forma de obligarlos a que te den un plan de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wiburt
Novato
Novato
wiburt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

mi caso Empty
MensajeTema: Re: mi caso   mi caso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:12 pm

Otra ves gracias por tu respuesta esto en realidad ayuda,
la deuda debe andar como en 27 Mil, y creo haber hecho algunos 8 pagos, quisiera saber mas o menos que tipo de negociacion querrrian hacer antes de lo legal y a que te refieres con eso de algo legal meterme a la carcel o algo asi?


yo_deudor escribió:
Hola wiburt

Lo mas seguro es que firmaste un Pagare y con este pueden iniciar algo legal pero antes de llegar esto trataran de negociar la deuda y lo que se recomienda es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago, pero en tu caso como solo pagaste pocas mensualidades casi tendrias que ahorrar el total de la deuda y si en estos momentos no puedes seguir al corriente menos ahorrar todo.

Lo que podemos considerar como bueno es que no tienes aval asi que no molestaran a un tercero por este prestamo.

Desgracidadmente no hay forma de obligarlos a que te den un plan de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi caso Empty
MensajeTema: Re: mi caso   mi caso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:09 pm

Hola wiburt

POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL no amerita privacion de la libertad y cuando se menciona algo legal es que el acreedor decida demandarte y si lo hace te puedieran embargar, pero otra vez muchos acreedores prefieren negociar la liquidacion de la deuda por medio de la ley quita, que no es otra cosa que liquidar lo que debias con la quita o condonacion de los intereses que se generaron.

Pero aun asi nadie te puede asegurar que el acreedor decida demandarte o no.

Y como tu situacion economica no es del todo buena en estos momentos ahorrar lo que debias despues del ultimo pago es casi imposible. y como nadie esta obligado a lo imposible la unica opcion que tienes es que pase el tiempo e ir ahorrando de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: