necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?
2 participantes
Autor
Mensaje
nair Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Lun Mar 26, 2012 9:15 pm
hola, le debo a bancomer mas de 300,000 en dos tarjetas de credito, alguien me aconsejo que donara mi casa a mis hijos para evitar un embargo, ya que en estos momentos no puedo abonar. a las tarjetas.esta bien hacer esto?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Lun Mar 26, 2012 9:17 pm
Mmmm... Es tu casa y estas en todo tu derecho de hacer con ella lo que tu gustes y mandes. El tener una deuda no te impide disfrutar de tus derechos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nair Novato
Tema: me pueden acusar de dolo? Lun Mar 26, 2012 9:22 pm
nair escribió:
hola, le debo a bancomer mas de 300,000 en dos tarjetas de credito, alguien me aconsejo que donara mi casa a mis hijos para evitar un embargo, ya que en estos momentos no puedo abonar. a las tarjetas.esta bien hacer esto?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Lun Mar 26, 2012 9:25 pm
No. Te repito: es tu casa y (seguramente) no la dejaste como garantía del préstamo, ¿No?
Eso si, el tramite es caro, pues hace falta el notario, escrituración, etc.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nair Novato
Tema: Re: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Lun Mar 26, 2012 9:54 pm
ok muchas gracias
necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?