Tuve, al parecer una deuda con ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, que está a su vez había adquirido la ficha de cobranza de Bancomer; que yo había negociado y liquidado con ese banco en enero de 2008.
Por ignorancia y por evitarme problemas pensando en que la negociación hecha con el ejecutivo Saúl Hernández, no había procedido, me llega un nuevo requerimiento ahora con ENROQUE E.E.; con fecha 17 de Diciembre de 2009 la cual pagué dos días antes del vencimiento y lo reporte a MRS Consultoría Jurídica y Administrativa S.A. (Que era el despacho encargado de la cobranza);lo reporté y el ejecutivo que contacté me aseguró que ya estaba en proceso mi carta finiquito, y que con el comprobante del Boucher, tenia suficiencia comprobatoria, mientras me llegaba ésta; La cual hasta fecha no ha llegado a mi domicilio.
En Julio y Agosto del 2011; me llaga un nuevo requerimiento por ENROQUE E.E; por la misma cuenta pero ahora por un monto inferior al que había pagado; y ahora por el despacho GARCIA LASTRA-RINCON URDANETA, Abogados Penalistas; me comunique con ellos y les envié copias de mis pagos; así como los acuerdos hechos con anterioridad; ellos quedaron en enviarme y/o comunicarse conmigo para ver el acuerdo al que llegarían con sus clientes (ENROQUE E.E). Hasta la fecha…
Este Sábado 24 de Marzo de 2012; me llega a mi domicilio una nueva Carta por el despacho VALERO-BURGOS, Abogados Penalistas; otro requerimiento de pago; ahora por el doble de lo que pague a la misma cuenta, del crédito que finiquite al parecer en 2009. Aduciendo que MI PATRIMONIO ESTÁ EN RIESGO
Que debo hacer?
Tengo los documentos escaneados, a que correo se los puedo mandar; ya que el vinculo que ustedes ofrecen al parecer (No adjunta los documentos para que ustedes puedan leerlos).. Ahora que si pueden verlos, les agradesco su amable respuesta...GRACIAS!