Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: AYUDA URGENTE Mar Feb 02, 2010 10:26 pm
por favor necesito su ayuda les agradecere infinitamentesoy de nuevo leon y me llego unas cartas que dicen jucio ejecutivo mercantil que se procede en mi contra ya que no pague un prestamo personal en banco amigo. que me requeriran el pago total mas intereses moratorios mas gastos y costas.
estoy muy muy nerviosa ya que no tengo para pagar
Invitado Invitado
Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Feb 02, 2010 10:56 pm
negaca,solo subela,porque seguramente es falsa,esas no te llegan por correo,te las entrega un actuario,tranquilo y subela para que te digan si es real,pero seguro es falsa.
Invitado Invitado
Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Feb 02, 2010 10:58 pm
te LLEGÓ LA CARTA por correo???
si es así es totalmente falso que tengas una demanda, ya que esas las debe entregar un actuario personalmente.
PERO PARA SALIR DE DUDAS ESCANÉALA YSÚBELA AL FORO PARA REVISARLA
Tigger™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
Tema: Re: AYUDA URGENTE Miér Feb 03, 2010 9:37 am
negaca escribió:
por favor necesito su ayuda les agradecere infinitamentesoy de nuevo leon y me llego unas cartas que dicen jucio ejecutivo mercantil que se procede en mi contra ya que no pague un prestamo personal en banco amigo. que me requeriran el pago total mas intereses moratorios mas gastos y costas.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: AYUDA URGENTE Miér Feb 03, 2010 10:29 am
Hola negaca
Si te llegaron varias cartas con lo mismo entonces es para asustarte.
Lo mejor es que subas la dichosa carta para indicarte que tal real es y una cosa importante dices que es un prestamo personal si seria conveniente que indicaras a que institucion y que cantidad.