¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jack8802
Novato
Novato
jack8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:57 pm

Buenas tardes;
Mi problema es el siguiente, hace un mas de un año, solicite un prestamo, el cual me fue negado por mi poco historial, tiempo despues hice el tramite otra vez y nada, de repente hace un año me llego una carta con un credito pre-autorizado de banamex por $62000, los cuales acepte, para mi sopresa me volvio a llegar otro prestamo por la misma cantidad, la cual me cayo del cielo por problemas familiares que tenia y me ayudo mucho, en total estoy pagando 3500 via nomina por los creditos, ya es un año con la deuda y se me ha hecho eterna, me he atrasado un par de veces, pero me he pusto al corriente, quisiera llegar a un acuerdo con el banco, pero no se si para esto tenga que dejar de pagar o si es posible hablar directamente con el banco para disminuir la deuda, me gustaria mucho saber su opinion y que me pudieran ayudar. De Antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:13 pm

Hola.

El problema que veo aquí es que al aceptar el prestamo, aceptas también todos los terminos y condiciones que vienen con el mismo.

Salvo, que tu situación económica fuera difícil y esto no te permitiera el seguir pagando, no hay mucho que se pueda hacer, pues el acreedor puede verificar facilmente que ganas lo suficiente para pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jack8802
Novato
Novato
jack8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:25 pm

Mi pago quincenal es de 5200 de los cuales me descuentan 3500 de los creditos, lo restante es para renta y la casa, asi que estoy buscando la manera de negociar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:26 pm

Perfectamente. en este caso, tus ingresos no son suficientes para poder pagar estos prestamos (Culpa del banco por no haber verificado tu capacidad real de pago).

Por favor, lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jack8802
Novato
Novato
jack8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:04 pm

Muchas gracias por la informacion, dan una excelente asesoria, no me niego a pagar, pero no puedo pagar mas de lo que no tengo. Saludos y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
jack8802
Novato
Novato
jack8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:46 pm

He dejado de pagar mis deudas, han estado llamando tratando de que haga compromisos para determinadas fechas para que les pague determinadas cantidades, y lo que les digo es que hare lo posible por conseguir el dinero mas no puedo comprometerme sino lo tengo y no quiero quedarles mal, me han hablado de que mi deuda pasara a un despacho, ¿estoy realizando bien el procedimiento para llegar a un acuerdo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:47 pm

Vas muy bien. Sigue por esa línea y no te dejes intimidar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jack8802
Novato
Novato
jack8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:01 am

Han comensado fertas por parte del banco, de un credito que era de $60,000 ya les debo $67000 que por cierto ¿y todo lo que pague donde queda? puros interes, me dicen que les pague $37,000 en dos pagos, uno de $11000 y lo demas dentro de una semena, pero no me hablan de entregarme algun documento donde quede registrado que salde mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:59 pm

Lee nuestra guía para que sepas bien cómo negociar tus deudas: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jack8802
Novato
Novato
jack8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:33 am

Ahora del monto total que ya son 70,000, estan negociando con 15,000, la verdad no he podido ahorrar lo suficiente porque me quede sin trabajo unos meses, pero se que pronto saldre de mis deudas, muchas gracias al foro, a todas las personas que nos ascesoran con un trato tan cordial, muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANAMEX   DEUDA EN BANAMEX Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:21 am

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: