Hola que tal gente de DDD, antes que nada quiero agradecer por tan buen portal que ha ayudado a muchisima gente, bueno les expongo mi situacion, hice contrato con sky donde el vendedor me dijo que unicamente era por 12 meses el plazo forzoso y que iba a pagar una membresia cada año no mayor a 150 pesos, resulta que en diciembre que me llega el cobro este me llego casi de 550, cuando por lo regular pagaba entre 300 y 350, se me hizo muy caro el cobro y al ver los cargos eran por la membresia pero en ese mes solo me estaban cargando la primer parte y que en el siguiente mes me harian el ultimo cargo de la membresia, entonces se me hizo muy caro pagar tanto, yo pague 1 año y 2 meses del servicio pero ya no pude pagar por el cobro tan alto de su membresia y tambien porque en esos meses me quede desempleado, me llamaron los del bufete de sky y me dijeron que debia 1330 de un mes que tenia atrasado del pago que me estaban cobrando intereses moratorios y mas intereses de no se que, entonces me dicen que sino les pago esa cantidad me van a embargar, ya tengo con este situacion desde diciembre y realmente estoy enfadado porque llaman a horas de la madrugada y molestan mucho a mi referencia que le van a cobrar a ella lo que debo yo, yo les dije que cuando tengo que pagarles para dar por terminado le contrato y me dicen que tengo que liquidar todos los meses restantes mas el adeudo con los intereses y que serian como 6000 pesos y es mucho dinero y no supieron desglosarme de porque tanto, me dicen que si pago el mes de adeudo los 1330 me reactivaran el servicio pero yo ya no quiero el servicio sino cancelarlo y solo me dicen que ellos no saben nada y que si me reuso a pagarlo me demandaran por 120000 a 25000 pesos que porque yo firme un pagare por el equipo, les dije que el equipo ahi estaba y que por eso no podian demandarme y me contesto que los vendedores dicen que ese pagare es por si me llego a robar el equipo y con eso me obligan a pagarlo pero que realmente es por si me rehuso a pagar antes de terminarse el contrato y que viene estipulado que pagare una suma de 12000 pesos pero no recuerdo que dijera eso en el pagare solo lo del equipo. Alguien podria ayudarme con mi situacion?