| Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paticha14 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Vie Jul 30, 2010 6:42 am | |
| Hola,eh leido aqui,que a los acreedores no les conviene demandar por cantidades pequeñas.Yo debo 7 mil a caja Libertad y acaba de visitarme un "representante" de ellos de un despacho,me dice que va a venir un Notario Público a valorar mi casa para un posterior embargo....y despues me dijo que iniciara una demanda....es cierto todo eso??? Gracias mil,saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Vie Jul 30, 2010 9:30 am | |
| Hola Paticha14
En este caso es diferente ya que como es una caja popular, y contratio a ello cobra los mas altos intereses tanto ordinarios como moratorios. y aqui el inconveniente es que firmas un pagare tanto tu como tu aval y esto les facilita intentar algo legal.
Saludos
| |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Vie Jul 30, 2010 11:21 am | |
| Nunca te confies en la cantidad, puede ser muy pequeña pero que sirvas de ejemplo de que ellos no perdonan a nadie, le pueden decir a otros que esten atrasados a fulanito de tal lo demandamos y tuvo que pagar lo que debia y los gastos de ejecucion. | |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Vie Jul 30, 2010 2:56 pm | |
| Bueno pero....igual la demanda debe ser por medio de un juez con citatorios y eso ,no solamente que llegan y embargan....no??? | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Sáb Jul 31, 2010 6:55 am | |
| - Paticha14 escribió:
- Bueno pero....igual la demanda debe ser por medio de un juez con citatorios y eso ,no solamente que llegan y embargan....no???
Exacto, solo un juez puede dictar el embargo y solo despues de que no se halla llegado a un acuerdo, recuerda el principio de nadie puede hacerse juistia por mano propia, quizas les sea costoso a ellos demandar por una cantidad menor como 7,000, pero imagina el impacto que tendria si pones copias de una demanda que resulto en embargo en una sucursal a modo de "leccion". | |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Sáb Jul 31, 2010 1:07 pm | |
| No,si yo si quiero pagarles,nomas que sin trabajo me es más que dificil.Les dije que les daba 500 quincenales pero me dijeron que minimo debia ser 1,500 por quincena..ja !pos de donde? Asi que si me demandan yo les pago, jamas dije que no queria....solo que no tengo.Gracias por tus comentarios...Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? Sáb Jul 31, 2010 2:59 pm | |
| Exacto. Quedate tranquila, por $7000 no te van a demandar.
Lo que debes hacer es, echarle ganas y poco a poco, reunir esos $7000 y en cuanto los tengas, ofertarlos para liquidar tu adeudo.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad? | |
|