Hola buenas tardes,
Le debo al banco HSBC cerca de 300 mil pesos ya con intereses de dos Tarjeta de credito, es una deuda vieja de cerca de 3 años, hace como dos años me ofrecieron un acuerdo que me convenia y les hable al despacho que manejaban la deuda en Mty y quedaron que me mandarian un acuerdo, lo cual nunca hicieron y ya nunca mas hablaron.
Yo estuve fuera del pais todo un año, regrese en enero, en febrero me hablaron de un despacho y me comentaron que si estaba dispuesto a llegar a un acuerdo y les dije que si, y quedaron que iban a mandar una propuesta, y ahora en abril me llego una carta de otro despacho donde dice que me van a cobrar y asegurar bienes por tres veces esa cantidad si no le pago a mas tardar el 12 de abril, siendo hoy 10 de abril. El documento dice cobranza extrajudicial.
Lo que me preocupa mucho es que esa tarjeta de credito las saque hace como 12 años y siempre las pague a tiempo, hasta que quebro mi negocio y no tuve como seguir pagando. Cuando la saque yo vivia con mis padres, y amenazan con quitarles la casa y los muebles. Mi pregunta es si les pueden embargar la casa a mis padres o los muebles, nada de eso esta a mi nombre..
Yo estoy dispuesto a pagar pero quiero esperarme a mayo, ya que tal vez venda un terreno y con eso puedo pagar, pero no quiero firmar nada, hasta que sea seguro.