¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:02 am


Debo a 4 tarjetas la modica cantidad de 195,000 pesos.
Oro,clasica,b-smart,travel.

Mi pregunta es la siguiente.

Dejo de pagar los minimos o no?

Que pasa si hago caso omiso como hasta ahora de las llamdas de los ejecutivos?

Me pueden embargar?

Yo puedo ahorrar 7,000 pesos mensuales para cuando llegue el año tener cerca de 85,000 pesos para buscar liquidar.

Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:43 am

Hola Nega

Y de cuanto es el pago minimo de todas tus TDCs.

y tambien podrias indicar para cada tarjeta lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando te dieron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:01 pm

Mira te voy a decir un aprox. pero muy cercano.

Travel Pass.- 2,600 pesos (mas de 3 años)
Clasica.- 3,400 pesos (mas de 3 años)
B-smart.- 3,300 pesos (mas de 4 años tengo con el credito)
Oro.- 1,300 pesos (Menos de 1 año)

Creditos autorizados.
Travel Pass.- 51,500 pesos al ultimo pago quede en 51499.80
Clasica.- 58,500 pesos al ultimo pago quede en 60,000 pesos aprox
B-smart.-52,500 pesos al ultimo pago quede en 56446 pesos
Oro.-19,800 pesos al ultimo pago quede en 22,000 pesos aprox


Al dia de hoy debo exactamente 194,237.63 pesos


son cerca de $10,600 pesos mensuales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:05 pm

Es mucho lo destinado al minimo y con esto nunca liquidarias la deuda. Creo que la mejor opcion es la suspension de pagos.

Antes te preguntaria EN DONDE TE DEPOSITAN TU NOMINA

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:19 pm

En santander me depositan mi nomina, realmente espero tu asesoria ya que es la primer vez que entro para exponer mi caso, por fin me decidi a hacerlo, vivia con el ego de decir yo pago porque pago y la verdad estoy regalando mi dinero al banco.


Quedo en espera¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:26 pm

Es conocido que Banamex no se cobra a lo chino a menos que tu hubieras dado concentimiento expreso en hacerlo, pero siempre es mejor tener la nomina en otro banco al que no le debas.

Debes de suspender pagos y ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con ese monto y esto sucedera alrededor de un año.

el inconveniente es que tendras que aguantar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso aguantarlos.

Y como tienes tu deuda repartida en 4 tdc te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

Mientra tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y tambien como darle solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:38 pm

Quiere decir que si yo ahorro en 3 meses

21,000 pesos y eso refleja el 30% de deuda de alguna de mis tarjetas, puedo negociar
por una de ellas la liquidacion de la deuda????

En ese año que me comentas, no existen tipos de embargos, o demas cosas?????

Creo que tomare el consejo de liquidar los pagos, que pasa con la deuda, va a seguir aumentando en cada una de las tarjetas?????



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:44 pm

Hola

Citación :
Quiere decir que si yo ahorro en 3 meses 21,000 pesos y eso refleja el 30% de deuda de alguna de mis tarjetas, puedo negociar por una de ellas la liquidacion de la deuda????

Recuerda que este porcentaje es lo que te ofreceran al cabo de un año de la suspension de pagos, eso no quiere decir que en el trascurso de ese tiempo te ofrezca otras opciones pero son para liquidar con mas del 30%.

Citación :
En ese año que me comentas, no existen tipos de embargos, o demas cosas?????

La posibilidad existe pero como tus deudas son viejas y ademas estan repartidas en 4 tdc la posibilidad disminuye. el banco prefiere llegara aun acuerdo para recuperar algo del monto que debes ya que en ese tiempo gano contigo mucho dinero.

Citación :
Creo que tomare el consejo de liquidar los pagos, que pasa con la deuda, va a seguir aumentando en cada una de las tarjetas?????

La deuda seguira aumentado pero tiene un limite de acuerdo a la tasa de interes, pero es facil calcular lo que te ofrecera para liquidar en base al monto despues del ultimo pago y en este caso seria con el 30%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:57 pm

Que mas necesito hacer, por ejemplo.

1.- Cuando debo afiliarme para tener el beneficio de apoyo juridico con DDD?

2.- Cada cuanto debo contestar al banco o despachos?

3.- Que me acosejas que debo decirles cuando me piden compromisos de pago?

4.- El final es 100% seguro a mi favor despues de todo esto?

y por ultimo la pregunta del millon. si sabes de algo que no estoy preguntando y que debo hacer para prevenirme de todo por favor dimelo, ya estoy leyendo los articulos que me pasaste.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:03 pm

Hola

Citación :
1.- Cuando debo afiliarme para tener el beneficio de apoyo juridico con DDD?

Aqui tu lo decides el momento oportuno.

Citación :
2.- Cada cuanto debo contestar al banco o despachos?

Se recomienda hacerlo cada quince dias.

Citación :
3.- Que me acosejas que debo decirles cuando me piden compromisos de pago?

LA VERDAD : en estos momentos mi economia no me permite seguir con los compromisos adquiridos con el banco y en cuanto mi situacion mejore me pondre en contacto con el banco para liquidar la deuda.

Citación :
4.- El final es 100% seguro a mi favor despues de todo esto?

SI, no eres el primero , y lo peor no seras el ultimo, y muchos ya salieron de esto continuando con su vida normal.

Citación :
ya estoy leyendo los articulos que me pasaste.

ahi vienen muchas de las preguntas o dudas que tienen y su respuesta.

saludos


Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:46 pm


Cuando me preguntaste cuanto tenia con cada una de ellas, mi respuesta fue de las tarjetas en si, sin embargo con la deuda de cada una te lo confirmo aqui.

Travel Pass.- 2,600 pesos (mas de 2 años)
Clasica.- 3,400 pesos (mas de 1 año)
B-smart.- 3,300 pesos (mas de 2 años)
Oro.- 1,300 pesos (Menos de 1 año)

seguimos con el mismo esquema de parar mis pagos para irme al quita?
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:01 pm

Otra pregunta, en irapuato no hay alguna dependencia donde pueda asesorarme directamente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.   Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:41 pm

Citación :
seguimos con el mismo esquema de parar mis pagos para irme al quita?

El pedirles el monto y el tiempo que llevan con ellas es para ver si una de ellas tiene un monto bajo y recomendarles liquidarla normalmente y asi se evitarian el acoso de una de ellas, pero en tu caso todas son de un monto considerable y como es del mismo banco lo mejor es suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo cerca de 195,000 pesos en 4 tarjetas de Banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo cerca de 5000 pesos
» Debo cerca de 300 mil pesos, y ya me llego una demanda extrajudicial por 3 veces esa cantidad
» DEBO MAS DE 47 MIL PESOS EN 2 TARJETAS DE CREDITO BANCOMER
» Debo 200 mil pesos a Banamex
» Debo 20 mil pesos a banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: