MI NOMBRE ES MARCELO SEBASTIAN
Tengo un credito fonacot que deje de pagar por perdida de empleo , el cual restructure , pero deje de pagarlo por motivos personales ya no pude abonarle pasaron casi año y medio, sin pagar me llega una notifcacion a casa de mi abuela paterna siendo que nunca di esa direccion ni como referencia ni como direccion , y me llega diciendo que ES EL ULTIMO AVISO Y ES UN ENBARGO Y QUE SI NO PAGO VA SE JUDICIALMENTE EL ASUNTO cuando en realidad a mi domicilio nunca me llego ninguna notificacion , llamo a al num. que me dan y pregunto de que es por que no dice ni de que es, ni cuanto debo, bueno llamo y contesta una srta. y no me sabe dar razon, me comenta que saque cita , llamo al siguiente dia y saco cita me dicen que me presente al despacho antes de las 2 de la tarde , llego 15 min, antes de las dos y me comenta que el lic. ya se fue , y que ya me mandaron otra noitificacion para que me presente en los jusgados , la verdad ami me molesta esa accion por que en 1. nunca me llegaron otras notificaciones , esta es la primera y atendi 2. como se atreve a dar por echo que no voy a ir a la cita y se va y ademas ya me mando otra notificacion como si uno no se hubiera presentado 3. coomo por telefono no me pudo dar explicaciones y aqui si me pudo decir cuanto debia la srta. osea no se supone que es confidencial y la ultima ¿POR QUE TAN RAPIDO ME MANDAN TANTAS NOTIFICACIONES ? si apenas voy a la primera y quiero arreglar las cosas y no me dan chance ¿QUE PASA CON ESTOS ABOGADOS?. haora lo que me comenta la srta. es que me presente el viernes 23 de marzo 2011 a los juzgados , nadamas esperare haber lo que pasa . les dejo mi num. de casa 833 o de mi cel044 833 para saber si me pueden contactar para que me puedadn ayudar muchas grasias.