por favor necesito asesoria.
hace tiempo saque un prestamo via nomina con scotia bank. me quede sin trabajo y ya no lo pude seguir pagando.consegui otros trabajos pero no era el sueldo que yo tenia asi que no podia completar los pagos..termine regresandome a mi ciudad con mis papas con la intencion de conseguir un trabajo ya que no pagaria renta para poder pagar esa deuda..todo empeoro no consegui trabajo ,luego mi papa enfermo y me dedique a cuidarlo cai en depresion..el punto que ya no pague y acabo de recibir una carta el dia 26 de agosto de que debo 100,000 y que me dan un descuento por solo 10 dias el cual vencia el 26 de agosto.y si no pago van a embargar a mis familiares.la casa la esta pagando mi papa por medio de infonavit.ni siquiera es mia.no tengo trabajo,no tengo carro..y necesesito saber que hacer ..voy al banco o a libre de deudas que esta en tijuana?
pueden enbargar a mis familiares..
por favor necesito ayuda..estoy desesperadamente buscando un trabajo para salir ya de esto pero aun asi como voy a pagar 100,000 ,si el presatamo fue de 20,000
gracias,
por favor contestenme.!!!!