¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bufete de abogados groseros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigo58
Novato
Novato
rodrigo58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

bufete de abogados groseros. Empty
MensajeTema: bufete de abogados groseros.   bufete de abogados groseros. Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:01 pm

tengo una deuda con credito familiar,el cual cedio la cuenta a un bufette de abogados del df,ese buefete de abogados hacen llamadas groseras a mi trabajo y aun dicnedoles en mi trabajo que ya no llamen ahi,lo siguen haciendo y a proposito con tal de molestar y estar hostigando a mi trabajo como presion,a mi tambien me hace llamadas groseras y altaneras y me llaman cada cinco o diez segundos para decirme lo mismo,ya les eh estado pagando poco a poco con tal de ayudar en algo a mi deuda pero estos abogados entre mas les des para ellos mejor,ahora quieren cobrarme el capital y los altos intereses que cobran y yo lo que quiero es un pago justo,no me eh negado a pgar puesto que eh echo pagos,eso quiere decir que no me niego a pagar y ojala me hagan un buen descuento del capital que debo,la deuda es con credito familirar y su bufete de abogados,el numero de telefono que me dieron para comunicarme con ellos es el 01 800 681 9000
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

bufete de abogados groseros. Empty
MensajeTema: Re: bufete de abogados groseros.   bufete de abogados groseros. Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:07 am

¿les has pagado poco a poco? ¿sabias que esos pagos pueden tenr un destino diferente a tu cuenta? En caso de que si vayan para allá ¿ sabias que esos micropagos solo cubren intereses y establecen que aceptas la deuda que ahora manejan, ya no la original?

No tienes porque comunicarte con ellos, el hecho de que les debas no los convierte en tus dueños.Por cierto, algo muy importante, ¿cuánto les debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
bufete de abogados groseros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bufete de abogados santillam y abogados
» afiliacion y llamada de bufete de abogados.
» Reportar "Bufete de Abogados" por llamadas
» Bufete de Abogados Jurado Mercantil
» bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: