¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan cobrando mas de 50% de mi salario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelito3
Novato
Novato
angelito3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me estan cobrando mas de 50% de mi salario Empty
MensajeTema: me estan cobrando mas de 50% de mi salario   me estan cobrando mas de 50% de mi salario Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:43 pm

buenas tardes tengo un problema con mi fonacot hace un tiempo atras me quede desempleado en el cual tenia un sueldo muy alt a la semana,pero ahora yo tengo un sueldo menor y la institucion fonacot me sigue cobrando lo mismo, ya hable para que se hiciera una restructura pero la institucion me sigue cobrando lo mismo.. yo gano en la compañia en la que estoy la minima cantidad de 1200 quincenal y la institucion fonacot me descuenta 730 pesos que puedo hacer ya que dicha institucion dice que solo se me descontara una minima cantidad de 30 pesos, cuando la ley federal marca del 20% deel salario de trabajador sime pudieran ayudar para solucionar mi problema ya que yo tengo una familia con 2 hijos y con 400 pesos no vivimos....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me estan cobrando mas de 50% de mi salario Empty
MensajeTema: Re: me estan cobrando mas de 50% de mi salario   me estan cobrando mas de 50% de mi salario Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:04 am

No les llames. MEJOR ACUDE A LA FONACOT y valoren tu caso.

Diles que fuiste asesorado por DDD y que te dijimos que el LIC. GABRIEL RAMIREZ estaba en la disponibilidad de apoyar al deudor que se acercara a la institucion.

ESCUCHA...

https://www.defensadeldeudor.org/t26535-entrevista-la-entrevista-que-le-hicimos-al-director-geenral-de-fonacot-el-lic-gabriel-ramirez-fernandez?highlight=ENTREVISTA
Volver arriba Ir abajo
 
me estan cobrando mas de 50% de mi salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  debo en coppel 28000
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» ME ESTAN COBRANDO DE MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: